Pronóstico Palomero de Octubre (1 de 2)

Lo sé, lo sé, me extrañaron muy a pesar del extraordinario honor de todos mis colegas y amigos que demostraron su pericia en la ciencia pronosticadora en el pasado Palomero de Aniversario ¡Pero no os quejéis más estimados mortales y lectores! Que el cazarrecompensas ha regresado para el inicio de este otoño, que al igual que las hojas de sus árboles, también las productoras desprenden sus marchitas cintas que caen sobre suelo infértil, en una especie de limbo comercial entre el boom veraniego y la próxima temporada invernal y académica donde lo menos que hay es competencia, pero si mucho churro que intentará acoger a algún atolondrado.

Sin embargo no todo es gris, pues también esta etapa del año suele regalar una que otra sorpresa que incluso termina por desmeritar a los supuestos huevos de oro del verano (Misión nada difícil en 2012). Así, esta primera quincena de octubre presenta algunas propuestas interesantes en ambos extremos de la expectativa, dignas de dar seguimiento o sencillamente merecedoras de nuestros orines, vomito y desprecio más repugnante.

 

¡El Pronóstico ha arribado! ¡Es Juez y Ejecutor! (Si, Dredd resultó en momentos una grata sorpresa) Es temido por el masoquista de Tim Burton, el cual gusta de auto flagelarse ahora refritenadose así mismo; es perseguidor del insulso género de terror actual; es objetivo con secuelas de misteriosa procedencia y es evaluador de la que quizá resulte ser la película de SF del año sin tanto circo, maroma, teatro, auto abortos, engrapadas abdominales, kamikazes heroicos y chaquetas mentales de Ridley Scott.

Con ustedes su Pronostico Palomero, la única guía certificada por la Asociación Internacional en Defensa del Cinéfilo ¡Disipa tu ignorancia cinematográfica.

 

Venganza: Conexión Estambul (Taken 2, Francia, 2012) 5 de octubre

Involucrados: Olivier Megaton (No confundir con el transfomer malvado), cineasta de alta testosterona francesa dedicado a la acción “hamburguesera”, pretende bajo el ala protectora y productora de su nación dirigir algo más o menos decente, tomando en cuenta el cierto renombre de la predecesora y de su protagonista Liam Neeson, al cual le ha dado últimamente por patear todo tipo de trasero internacional ya sea humano o perteneciente al reino animal. Lo acompañan la mujer X Famke Janssen y la perdida de Magie Grace.

Se dice que: Los malvados están sumamente encabritados con Liam Neeson por lo que hizo la película pasada. El padre de uno de los malos a los que Neeson asesinó, se encarga ahora durante las vacaciones de este y su familia aplicarles la misma hazaña secuestradora, pero en esta ocasión grupal; lo que no contaban estos mequetrefes es que Neeson en papel de agente retirado de la CIA es un verdadero cabrón que acabará con ellos en solo 91 minutos… bastardos ineptos.

El Fett dice que: Es verdaderamente plausible lo que ocasionó casi de forma inmediata la primera parte de esta saga, la cual fue colarse en la cultura pop audio visual (con varias parodias televisivas y similares argumentos en productos de baja estirpe) y posicionarse rápidamente en la mente del respetable; esto gracias a que Neeson es creíble como desatador y ejecutor de una venganza imparable por recobrar a alguna parte de su familia.

En esta ocasión, la crítica y el público que ya han tenido la oportunidad de ver la segunda andanza iracunda ya la catalogan incluso como una mejor cinta de acción que su predecesora, factor que se contrapone con un director responsable de bodrios serie b del rubro (The Transporter 3 y Colombiana) que han pasado con mucha pena y nada de gloria en el cine o directo a la televisión, lo que nos remite a dos factores que repiten y de posible dignificación: el guion de Luc Besson y Neeson como protagónico; el primero reapareciendo con la que quizá es su contribución más decente en más de 8 años, y el segundo, cada vez anclándose más en un género en el que poco a poco y a pesar de su edad, comienza a echar raíces.

Por otro lado ¿Qué haríamos sin nuestros inútiles traductores? ¡Imagínense! No podríamos saber que Neeson se esta vengando ¡Y en Estambul! ¡La concha de su madre! Gracias por verificármelo.

¿Hay que verla? Un género que, como nos refiere nuestro estimado lector bedub, ha caído en las manos de artífices de efectos sin bases argumentales, que lo hacen un pobre proveedor de historias inteligentes; por tal razón, Taken 2 es una buena opción para checar un tipo de film inteligente, con buen ritmo y buenas actuaciones, con un mono amaestrado como director para lo visual, y un experimentado relatador en lo argumental. Hay que darle una oportunidad.

 

Asesino del Futuro (Looper, E.U.A., 2012) 12 de octubre

Involucrados: Rian Johnson, novato americano que da el salto a la gran liga del blockbuster después de dos cintas de corte independiente sin muy buen recibimiento. Para este gran paso se ayuda de un experimentado reparto encabezado por Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Paul Dano y Jeff Daniels.

Se dice que: Looper es el nombre que se le da al asesino a sueldo del pasado encargado de despachar encargos provenientes del futuro a través de clandestinos viajes de tiempo usados solamente por grupos delictivos. Joe es un Looper bastante acomodado en el ámbito que ve su prolífica carrera terminar en el momento que le es enviado un último encargo para asesinar: él mismo 30 años más viejo.

El Fett dice que: Interesante thriller de SF que bien podría terminar por desbancar a todos los blockbusters del verano gracias a un relato original y hábilmente dirigido por un cineasta con corazón y hambre, el cual se ha ganado ya a la crítica por esta su tercera cinta.

Siguiendo una línea argumental y visual en  el tono de películas como Blade Runner o Minority Report, donde el ambiente es bastante familiar con ciertos elementos que distinguen y justifican la visión futurista, Looper cuenta de entrada con una historia creativa, también desarrollada por Johnson, el cual no escatima en hacerse de un amplio reparto capaz de solventar no solo una muy atractiva mezcla de ciencia ficción, acción y thriller, sino también poder plasmar su estilo independiente y un planteamiento, según cuentan las lenguas y lo que hemos podido ver en los avances, complejo, no perfecto, pero intrincadamente construido para su consecuente discusión entre los espectadores. No cabe duda que estamos ante la apuesta del mes, la cual no les sorprenda cuando se plasme como la cinta de SF que necesitaba este 2012 por encima de la mamarrachada, ridícula y pretenciosa Prometheus, y la cual dará de que hablar tras su proyección, gracias al tema de los viajes en el tiempo.

¿Hay que verla? Pero definitivamente. Looper se convierte en la referencia y deber de todo cinéfilo este octubre, en la que parecer ser, según antecedentes, tráiler y sinopsis, un producto comercial inteligente y ágilmente estructurado. Veremos si le es fiel a la confianza del pronóstico.

 

Frankenweenie (E.U.A., 2012) 12 de octubre

Involucrados: Tim Burton vuelve mas refriteado y decadente que nunca para nuevamente intentar verles la cara. Al menos esta vez no hay esposa (Bonham Carter) ni esposo (Depp), pero si una serie de constantes amigos en su filmografía prestando sus voces como Catherine O’Hara, Martin Short, Martin Landau y la ratera de Winona Ryder.

Se dice que: Expansión del cortometraje que dio vida y notoriedad a la carrera de Burton en 1984 en la cual Victor, tras la inesperada muerte de su perro, utiliza la ciencia para regresarle la vida y en esta ocasión desatar una serie de acontecimientos en su vecindario. Como lo pueden notar, se trata de un homenaje infantil a la obra de Marie Shelley esta vez hecha largometraje, pero ¿Por qué?

El Fett dice que: Simple mis estimados cinéfilos, para que Burton trate de salir del hoyo creativo y narrativo en el que se encuentra con una historia que ya conoce y que le dio relevancia al comienzo de carrera. Por tal razón no dudemos que el cineasta logré en esta ocasión el dominio total del lenguaje cinematográfico que lo ha abandonado ya por largo tiempo, pero  ¿A qué precio? Con un refrito nada original, totalmente predecible y con los clásicos clichés que permite el género infantil, que si bien podrán entretener al escuincle más pequeño de la casa, a las generaciones conocedoras del fracaso Burtoniano se les hará más que tediosa y falta de humor creativo.

Sin embargo, habrá que reconocer el serio trabajo en su siempre honorable técnica del stop motion y en la que estética visual que promete al menos, un aplaudible homenaje a la obra original, también resaltando la acertada inclusión del blanco y negro. De ahí en más, Burton ya no tiene nada que ofrecer, su última oportunidad ya ha pasado y Frankenweenie solo viene a confirmar su muerte autoral de manera visualmente digna.

¿Hay que verla? Si es demasiada la insistencia lleven a sus escuincles a conocer los últimos vestigios de un cineasta sobrevalorado que en su tiempo produjo algún buen par de cintas que bien serán recordadas.

 

Siniestro (Sinister, E.U.A., 2012) 5 de octubre

Involucrados: Scott Derrickson, cineasta que dio el Ultimátum a la Tierra ¡Pero de ver cualquier otra de sus películas! Este infame va por otra de terror (También escribió y dirigió la malograda y cursi Exorcismo de Emily Rose) ahora con Ethan Hawke de protagonista ¡Qué carajo miedo!

Se dice que: Hawke es un novelista que se muda con su familia a una mansión macabra en donde anteriormente otro colectivo familiar fue asesinado. Por ende y como lo dictan los cánones del cliché, perdón, del género terrorífico actual, el curioso e idiota protagónico intentará descubrir con ayuda de unos fragmentos de película como se llevó a cabo el mencionado y  misterioso crimen, poniendo por lógica su integridad y la de su familia en peligro.

El Fett dice que: Si Hawke, su director y todos los cinéfilos pusieran atención en más del 75% de los actuales films del géneros, en primera, nunca nos pondríamos investigar asesinatos pasados en nuestro lugar de recinto y menos cuando este está más embrujado que un cementerio indio; en segundo lugar, todos ya sabríamos las consecuencias y final de un argumento repetitivo, cansado y a la orden de un director más que mediocre, que solo se pone en manos de los productores de Actividad Paranormal, quizá los embaucadores más grande en la historia de los films de “terror”.

¿Hay que verla? Una verdadera producción de terror, pero para nuestro bolsillo, tiempo y neuronas, que solo responde a la creciente demanda por parte del americano a consumir más desperdicio rellena – cartelera ¿Gustan? Nos cuentan después  como les fue.

 

La Cabaña del Terror (The Cabin in the Woods, E.U.A., 2012) 5 de octubre

Involucrados: Opera prima del experimentado escritor de televisión Drew Goddard (Buffy, Alias, Lost) y guionista de buen ritmo a la merced de churros insufribles (Cloverfield). En su inexperiencia en el género y como responsable del banquillo, se ayuda del vengador Joss Whedon para hacer el guion sobre otra manada de jóvenes cazados por un misterioso y extraño ente (¿O será sistema?). Entre estos modelos amenazados se encuentra Chris Hemsworth, el más conocido ahora sin martillo ni hacha que lo defienda.

Se dice que: ¡Que no los confundan los sabios del doblaje! Pues esta cabaña antes de ser del terror está en el bosque, donde un grupo de jóvenes se adentrarán para ser lógicamente puestos en peligro inminente y en donde seguramente algún porcentaje de ellos será aniquilado, en la que… esperen ¡Si era una cabaña del terror! Malditos seres del doblaje arruina giros de tuerca.

El Fett dice que: Debemos ser claros sobre esta película y aceptar que nuestros amigos del doblaje también pudieron haber optado por ponerle como título “La Cabaña de la risa involuntaria” o “La Cabaña más perdida que Lost” o bien “No es otra película de terror, porque te hemos visto la cara”. La cinta que data del año pasado (se atrasó debido a la insistencia de estrenarla en 3D, lo cual no fue al final posible) a pesar de contar con una inexplicable y absurda fama debido a la participación de Whedon como guionista, es un claro ejemplo de pretensión narrativa que bien podría ser tomada como una disfrutable broma o simplemente ser mandando directito al carajo por odiosa. A pesar de lo que puede sonar como “algo original” estamos ante la misma mierda de siempre forrada de manera linda por el director de The Avengers, el escritor de Lost y el mismísimo Dios del Trueno, así que ya se imaginarán la combinación y el casi seguro y cantado giro sobre giro, sobre giro de tuerca.

Quizá la dupla escritora podría proveer un ritmo al menos aceptable, haciendo que el tiempo se vuelva más placentero tratando de encontrarle las 19 patas al gato, fenómeno argumental que ya se profetiza, gracias a la naturaleza y estilo de los inmiscuidos, como ridículamente “complejo” y sin tantas escenas asesinas que parecen disco de acetato rayado, pero al final, nos encontraremos con una historia ya vista, nada trascendente y que nos hará confirmar que para renovar el género se necesita un verdadero milagro cinematográfico y no uno de fórmula televisiva.

¿Hay que verla? Si usted es necio y piensa que Lost es lo mejor de la televisión, créame que la disfrutara. Ahora, si sigue el pronosticó al pie de la letra no habrá perdida y se asegurará que no le tomen el pelo.

 

Carta Recordatorio

Mientras el terror sigue sin poder subsistir en el actual mundo cinematográfico, parece ser que la SF tendrá otra nueva oportunidad en esta década para dejar plasmado su sello ¿De Tim Burton? Ya no esperamos nada, solo su pronto retiro o divorcio de los seres que para nuestro parecer lo aquejan desde hace muchos años ¿Habrá aún chance para él o sus películas más renombradas fueron sencillamente un golpe de suerte?

Mis estimados mortales y queridos cinéfilos, estén atento a su cartelera, pues no vaya a ser que las distribuidoras se nos vuelvan dementes y cambien la fecha súbitamente de su bodrio o churro preferido. Como siempre este cazarrecompensas se despide, pidiéndoles que dejen de consumir cochinada, vean lo que la vale la pena y consuman mas cine foros, cine independiente e incluso luchen por conseguir esas películas que la cartelera desvergonzada osa en excluir debido a los interés económicos ¡Exijan cine!

Etiquetas:  

Acerca del autor

El Fett   @El_Fett   cinescopia.com

El más realista y cabrón crítico de cine que pueda existir. Ente sin misericordia que tiene el halago de transmitir a los mortales su sentir y sabiduría en el mejor recinto sobre el séptimo arte. Cinéfilo de corazón y crítico crudo por vocación. Alter ego del Licenciado en mercadotecnia y RRPP Oscar M Rodríguez (FB) Sigueme en twitter @El_Fett


35 Comments

  • Pinta bueno esta quincena del mes y yo sin dinero.
    – Me gusto la primera de Taken pero igual esperare a ver que dicen de la 2 por aqui
    – Looper es mi pelicula mas esperada de este año que yo creo sera la mejor de este año
    – Frankenweenie “La ratera” jjajajaja (Burton must die).
    – Siniestro – Fett no sabia que tenias un switch igual que Buzz para hablar Castellano? (Y la pelicula, que pelicula).
    – La Cabaña de la risa involuntaria – Esta me toco verla y solo es recomendable para aquellos que les gusta el genero, la pelicula si tiene sus sorpresas por asi decirlo, pero el final me parecio muy mal actuado y algunos personajes cayeron en lo absurdo en especial un par del final que no debo mencionar por spoilers.

    Reply
    • Mi estimado Garis, gracias por los comentarios. La de Taken me creera que no la vi hasta hace poco y me parecio un entretenido ejercicio de accion que en Liam Neeson ve su incierto status.

      Lo de Looper es sencillamente imperdible, pero por favor no vaya a dejar ser atrapado por Siniestro y Frankenweenie (al menos que tenga hijos)

      En cuanto a La Cabaña, ese giro que usted menciona y que no debemos mencionar, es loq ue ocasiona la duda si estamos ante una pelicula de humor negro o terror. Mal actuada, completamente de acuerdo y un guion escurridizo y pretencioso

      Saludos

      Reply
      • Pues despues de ver a esos personajes, yo diria que tilda mas a una comedia minimo en esa sección de la pelicula que practicamente tumbo toda semi-emoción de los sucesos que se habian desatado, igual solo seria para los valientes que quieran no hagan caso al pronostico.

        Reply
        • Fett has tenido oportunidad de ver The Master?

          Reply
          • Aún no mi estimado, pero creame que es la peli que mas espero en este final de año. Aunque su distribución esta peligrando por los complots de la cienciología, no dude que tendremos la crítica sea o no estrenada comercialmente

            Saludos

      • Pero si justo ese giro final es lo que hace genial la pelicula, desde un inicio te desvelan que todo es una especie de experimento o estudio, pero nunca te llegas a imaginar el nivel que alcanzara al final, ademas tiene un cameo que al menos yo no conocia y me sorprendio gratamente.

        Reply
        • Etaremos ante una sopresiva trascendencia?’????? Yo no lo creo,a la estructura es mala y apenas es salvable por lo absurdo de su giro final, que resulta ser…. divertido. Peor bueno creo que lo mejor de la pelicula es el debate que causará

          Saludos

          Reply
        • ****Spoliers****
          Estoy deacuerdo con Baker Voy(Boy) pero el unicornio se me hizo una Ment*d* junto con el que siguie despues.
          ***fin de spolier***
          Lo siento tenia que decirlo.

          Reply
          • No recordaba al unicornia jajajajaja, si es mentada de madre pero es un golpe al higado de todas las niñas que alguna vez soñaron con tener un tierno y angelical unicornio jajajaja.

  • En este mes veré solamente Looper y quizá Frankenweenie, porque soy un adicto a ese tipo de animación. Looper va dirigido a ser considerado un clásico dentro de unas décadas, así que hay que verla para poder decirle a nuestros hijos “yo la vi cuando la estrenaron”.

    Ahora bien, Cabin in the woods salió hace casi 5 meses, si no es que más, tardaron mucho entraerla. Si uno olvida encender su cerebro, resulta en una mindless-fun movie, y eso a veces es bueno.

    Reply
    • De acuerdo con la percepción que tiene de Cabin in the Woods, pues definitivamente se debe ver sin imaginar que veremos algo concreto y encasillado en un género, pero aún así la estructura es fallida desde sus cimientos, aunque si, sería mas amena si el ser entra sin ninguna esperanza.

      Veremos si Looper logra el status de las ultimas joyas de SF (District 9, The Prestige, quiza Inception) y se posiciona como algo mas que un buen blockbuster, el cual seguramente es.

      Saludos monarca!

      Reply
  • Parece que no se pronostica nada bueno para octubre xD mejor me apuro antes de que se acabe lo de septiembre

    Reply
  • La de la Cabaña tiene EX-CE-LEN-TES críticas (aunque no confíes en los tomatitos, dado que son los primeros en dar las calificaciones hay veces que tienen la razón), de modo que puede ser la sorpresa de la cartelera, más o menos como lo que fue el Juez Dredd. Y la de Taken aquí se llama Búsqueda Implacable, Venganza es en España.

    Frankenweenie va a ser mi última oportunidad a Burton después de la regular Alicia y la cochinada de Dark Shadows (¿sabes la teoría del Dr. Waters de que sus películas se fueron a la mierda tras casarse?)

    En el pronóstico anterior faltó Hotel Transylvania, pero bueno ya no importa (that movie mas moreless). Y estoy de acuerdo con todos en ver Looper.

    Reply
    • No confie mucho en la cabala mi estimado médico, pero si es mucha su tentación, le recomiendo ir de un mood muy relajado.

      Claro que estoy familiarizado con la teoría del Dr. Waters, en la cual estoy 50% de acuerdo, pues una Helena no puede ser la total culpable de la decadencia artística d eun director que quiza nunca la tuvo, pero si mucha suerte con algunos pares de buenas cintas.

      Si, nos falto Hotel Transylvania, por ahi alguien se disculpo con el encargo, pero bueno, no es una pelicula muy trascendentalq ue digamos. Y si ¡Todos a ver Looper!

      Reply
      • Rodrigo (Antes Roberto) October 3, 2012 @ 8:52 pm

        Ya vi la de Cabin In woods Fett ( Gracias al internet xD) y te digo: No es tan buena, como la “crítica” la hace quedar. Lo Bueno empieza en los últimos 15 o 20 minutos del film, lo demás es puro relleno, lleno de cliches; “la chica zorra”, “el tipo deportista que se tira a la chica zorra”, “la mojigata que se enamora del niño bueno”, nada nuevo. Pero lo que mas me molesto, no es que usaran los cliches, eso es lo de menos, si no que los usan de un manera tan repetitiva y sin ningún tipo de interés ( Me imagino, que recae en la dirección). Pero bueno, que la gente la vea y opine. Saludos

        Reply
        • Rodrigo (Antes Roberto) October 3, 2012 @ 8:59 pm

          Ahhhh otra cosa quien carajos es el personaje de Sigourney Weaver xD, nunca le entendí jeje

          Reply
        • Asi es estimado e suna cinta pretenciosa que en su base es mas de lo mismo y en su giro intenta sorprender a todos causandonos mas risa que susto o admiración. No cabe duda que el pronostico nuevamente ha acertado XD

          Saludos

          PD. Hay que cosas tan absurdas como Weaver que simplemente nuestra inteligencia rebota XD

          Reply
  • Este mes voy con Looper y Taken 2, La Cabaña en el Bosque ya la vi y esta algo entretenida y me saco dos o tres risas, pero cansa un poco por lo boba que es en partes, la recomendaría para los fans de Thor y del genero. Saludos.

    Reply
  • Rodrigo (Antes Roberto) October 3, 2012 @ 9:29 pm

    Hablando de originalidad de guiones estimado me gustaría hacer un breve comentario mi estimado Fett.

    Me parece, que no necesariamente se necesita un guión a la mar de original, para que una película sea buena . A mi lo que me interesa son dos cosas: (A lo mejor no concordamos del todo, pero eso es lo precioso del cine xD) en primer lugar que la historia este bien contada,sin fisuras, ya que a pesar de que sea un guión sencillo, mas no simple (son conceptos muy diferentes), no necesariamente va ser despreciada y criticada por no ser original. En segundo lugar (posiblemente la mas importante) sería en la dirección. Podemos tener el guión mas sencillo y básico que existe, o hasta el mas absurdo, pero si el director tiene una habilidad nata para la puesta en escena y en narrar historias. Claramente tendremos una buena película, hasta podría ser memorable. Digo esto porque se mencionó a Burton con su película de Frankenweenie, no digo que lo defienda (de hecho concuerdo con todos, antes era un muy buen director, ahora es una sombra de lo que era antes. Su puesta en escena es tan rígida y sin ningún ritmo e interés), pero me parece que por estos lares se piensa que al no ser un guión original o es muy “raro”, la película va ser mala, cuando hay infinidad de aspectos que hacen que una película pase de Memorable a buena, de mediocre a bodrio y claramente uno de ellos es la dirección.
    Espero que me comentario no ofenda a nadie. Cada quien tiene su punto de vista de ver el cine y es muy respetable como debatible. Saludos.

    Reply
    • Estoy de acuerdo mi estimado y quiza no me explique bien, en cuanto a este fenomeno de la originalidad. Hablemos concretamente del nuevo film de Burton como ejemplo.

      Tiene razon y comparto su opinion, una pelicula no necesariamente debe de tener un guion original para ser buena, y eso depende mucho de la estructura del mencionado libreto, y como usted lo menciona, el trabajo y pericia del director para poder sobrellevarlo.

      Sin embargo, cuando hablamos de Burton y su Frankenweenie estamos ante un aspecto que traspasa ya los limites artisticos y autorales, quedando Burton como un cineasta malbaratado que se refritea asi mismo incluso con una historia ya conocida. A lo que me refiero, quiza este film animado cuente con una buena estructura y de hecho ,me atrevo a asegurar que sera el mejor film de Burton en mucho tiempo, pero eso no quita que estamos ante un mercenario que ya no tiene para donde hacerse para recobrar credibilidad mas que recurrir a sus mismos ejercicios audiovisuales. En estos tiempos de clara decadencia filmica necesitamos cineastas atrevidos con guiones originales, adaptaciones o documentales que reflejen el cambio y renueven el arte

      Mi opinion estimado y un honor debatir por aqui. Saludos

      Reply
  • Yo la del Juez no la he visto, pero había escuchado críticas positivas de algunos comiqueros así que le daré su oportunidad.

    Looper es la buena, así como la de Bourne; llega sin hacer mucho ruido y estoy seguro que será todo un evento.

    Taken 2 que aunque le critiquen mucho, la trama esta justificada porque cuantas veces no ha ocurrido que cuando se llevan algunos mafiosos, truhanes y malvivientes a la cárcel sale la familia indiganda de estas víctimas de la sociedad a tomar venganza contra las víctimas?
    Aparte es Liam Nesson pateando traseros a diestra y siniestra!

    Pinta para ser un buen mes a pesar de los acostumbrados clichés

    el Arqui

    Reply
    • Veala estimado, se llevara una grata sorpresa por las bajas expectativas que teniamos sobre ella.

      Comparto su sentir, le daremos una oportunidad a Taken 2 y Looper es obligatoria
      Saludos!

      Reply
  • Como le va mi Fett!!!

    Interesante este pronostico palomero de 1ra 15ena de octubre… Con todo respeto, pero la de septiembre fue un pronostico de esos “patea-traseros” me cae que si, jaja!. Pero que bueno que lo tenemos de vuelta, con todo el power!.

    Concuerdo con usted, realmente la cabaña del terror no tiene nada de terrorifica y cuando me di cuen ta que Joss Whedon fue el productor me quede “ano-nadado”. Pero bueno, algun negrito en el arroz debia tener este señor. Se me ocurrio bajarla de internet y me puse a verla y si, me dio mucha risa y hasta me saco de onda; Si me lo pregunta, hasta no le entendia… Pero luego ahi estuve, viendo lo que me parecio una estupidez pero no le apague porque ya sabe como es uno de morboso.

    Espero con ancias locas el estreno de Lupe… perdon, Looper. Pienso que el fulanito Gordon-Levitt la anda armando en grande de un tiempo para aca, me cae bien y se ve que sabe escojer buenos proyectos cinematograficos.

    De las otras, que le dire?… Liam Neeson pues pobre cuate, despues del sentido fallecimiento de su señora esposa, como que le ha bajado a las cintas tan dramaticas y se ha puesto un poco como a divertirse, se me hace que ya no se toma la vida tan enserio o eso quiero pensar. Uno de mis actores favoritos, debo decir.

    De Tim Burton, ni le digo porke me wakareo!.
    Y Ethan Hawke en una de terror?… Que le hacemos?, pero ni la vemos, jaja!

    Saludos mi Fett y muchisimas Gracias por las felicitaciones, sigo esperando mi poster del mismisimo cazarecompensas autografiado, jajajaja!

    Ya le vaaa!

    Reply
    • Excelente mi estimado Checo

      No hay como el pronostico Palomero de Septiembre, la vdd agradezco nuevamente a todos por el honor, pero la neta me extrañaron lo se… lo se

      Asi es, opino lo mismo con la cabaña, sin embargo tambien es cierto que es una pelicula polemica que bien puede ser amada u odiada por igual, pero como lo comentaron anteriormente si uno entra advertido se puede relajar y dejarse llevar por la mamarrachada que esta a punto de ver

      Liam Neeson logró su entrada a las grandes ligas de la actuación desde hace ya mucho tiempo, pero como ud dice creo que la perdida de su esposa fue gratamente sobrellevada por el histrion metiendose en personajes mas divertidos y haciendo mas variable su carrera,

      Jajajaja, mi estimado pues no me lo habia pedido XD. Saludos

      Reply
  • “la ratera de Winona Ryder.” hahahahaha buena linea

    Reply
  • Yo de un tiempo ‘pa’ca ya no voy al cine sin ver el Pronóstico Palomero 😛 que de las pocas veces que le he ignorado, la he pagado caro, fíjese u__u

    Reply
  • Asi es y la torcieron en la accion jejejejeje

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*