Top 10 Anti Romance: Las más crueles “Bitches” rompe corazones del cine (+18)

Antes de comenzar, me gustaría brindar una explicación a todas las féminas queridas y estimadas que honran a Cinescopia cada día con su visita, justificación que eximirá  la posible culpa y el prejuicio hacía este cazarrecompensas con este próximo ranking que algunos ya me habían requerido y que lógicamente, no había una mejor fecha para publicarlo que en esta resaca de San Valentín, que si bien está lleno de enamorados (Como su servidor) y enamoradas, de parejas oficiales y de aventurillas no tanto, también está repleto de #Foreveralone ‘s, muchos de ellos pobres victimas de lo que estamos a punto de hablar , revelar y exponer ante ustedes.

 portada-facebook-forever-alone

Como bien saben, su cazarrecompensas es un ente del amor y del cine (Ya publique ranking en honor a las mujeres y otro en honor al género romántico), tanto así que al ver algunas cintas donde alguna individua actúa de la manera más ruin hacía con el pobre y desamparado macho, en muchas ocasiones mi ser se bloquea para vetar dicho film y odiar de forma permanente a la perpetradora. Siendo yo un fanático de la belleza, inteligencia y nobleza del sexo femenino, ustedes se preguntaran “¿Qué machismo sorpresivo le picó al Fett para hacer este post?” ¡Ninguno en absoluto! Pues es bien sabido que en el cine también hay cientos de machos hijos de puta que se atreven a maltratar física y psicológicamente a la hermosa hembra, pero de haber hecho un top de estos, 6 de 10 lugares hubieran ido a parar con Michael Douglas y seamos sinceros, el ejercicio se hubiera tornado nefasto y muy aburrido.

tumblr_lxceh4Pjte1qbwjnko1_1280

Por tal razón y tomando en cuenta que hasta para engañar, maltratar psicológica y/o emocionalmente y destrozar corazones son hartamente bellas y cautivadoras, me he dado a la tarea en este “Día del Amor y la Amistad” realizar un anti romántico TOP 10 rindiendo honores a ciertas “bitches” que se esconden detrás de su carita de ángel o de su responsabilidad matriarcal y  que gozan con el sufrimiento masculino o bien, buscan placer injustificado en donde no deben, claro, sin olvidar a algunas víctimas de sus atracos sentimentales.

Repasemos a los personajes femeninos que según su servidor, son las hijas de la chingada más “bitches” de la historia del cine; de todas las edades, épocas y estatus socio – culturales, las traemos ante ustedes para que el “Forever Alone” no se sienta tan mal de estar “Alone

Nota: Por decencia, algunos clips pueden no coincidir con la escena remembrada

 

10. Jennifer Connelly y Kate Winslet (Little Children, Todd Field, 2006)

Nivel de “biatch”: 2/5 Levemente biatch

Responsabilidad de culpa del macho: 40%

little_children

Comencemos ligeros, por un lado nos encontramos con una ocupada mujer periodista y documentalista que no tiene tiempo para su marido amo de casa sin trabajo alguno ¡NO sexo! ¡NO atención! ¡NO nada! ¿Qué pasará? Lógica y justificadamente el solitario y abandonado macho buscará amor y la atención requerida por otro lado ¿Y qué mejor que el parque de juegos local donde todas las demás hembras llevan a sus cachorros? Ahí se encontrará con Sarah, una no tan bella pero si muy cariñosa, sensual e interesante fémina que le dará al hombre lo que necesita: pasión y entendimiento (La cual ingratamente también ha dejado de atender a su marido por dedicar su vida a su pequeña e insoportable chiquilla). En esta extraordinaria cinta de Todd Field (Que nos muestra unos de los mejores usos del recurso voz off para relatar la historia), las mujeres ven afectado su entorno por la incorporación y acciones de sus vástagos, los cuales serán el recipiente de justificaciones banales para el actuar completamente irresponsable de parte de los adultos  cortando cualquier vestigio de comunicación intrafamiliar.

La escena “biatch”: Si no presto atención a mi marido y tú esposa a ti no te hace caso ¡Pues forniquemos arriba de una lavadora! ¿Por qué no?

¿Moraleja? Si no hay comunicación, no hay sexo, hay muchos niños y encima de eso engaño, después no se quejen de nuestras huidas nocturnas ¡Los hombres somos las víctimas!

 

9. Michelle Williams (Blue Valentine, Derek Cianfrance, 2010)

Nivel de “biatch”: 3/5 Media biatch

Responsabilidad de culpa del macho: 40%

blue_valentine_movie_poster_550x813__1_

Vayámosle subiendo un poco de tono a las fregaderas ¡A ver mujeres! Si se casan con alguien payasito e irresponsable y así lo aceptaron hasta que la muerte los separe ¡Pues no se anden quejando después de ese mismo pobre cabrón! Aunque bien sé que mi musa mantendría de por vida a Gosling sean cuales sean sus pecados, su esposa en turno interpretada por Williams no tiene ninguna misericordia hacía con su personaje, un marido inmaduro  y totalmente fracasado en el ambiente laboral que justifica sus fragilidades con un corazón que no le cabe en el pecho, un alto carisma y un amor y adoración hacia su hijo y esposa, la cual muy hija de la chingada no le corresponde y me lo manda a volar a pesar de todos los intentos detallistas y románticos del miserable este. Aunque este top se trata de catalogar a estas desgraciadas aniquila romance, esta desgarradora cinta quizá pueda ser la piedra angular del anti romance en el cine, un interesante, fresco y cruel drama dirigido por el talentoso Cianfrance con todo y su actor fetiche.

La escena “biatch”: ¿La  meta de un hombre en la vida no puede ser querer convertirse en un marido y padre? Eso y una habitación motel espacial ¡¿Qué más quieres desgraciada insaciable?!

¿Moraleja? Mujeres, no se casen si no piensan aguantar a su novio tal y como lo es ahora ¿Les doy una profecía? El hombre no cambia

 

8. Nicole Kidman y Julianne Moore (The Hours, Stephen Daldry, 2002)

Nivel de “biatch”: 3/5 Media biatch

Responsabilidad de culpa del macho: 0%

the-hours-movie-poster-2002-1020252248

¡Estas si son chingaderas! Tres generaciones de mujeres que ven conectadas sus vidas a través de la novela de Virginia WolfMrs. Dalloway”, es el perfecto escenario para desatar la vileza femenina al máximo combinada con un poco de locura y depresión. Por un lado tenemos a la loquita escritora de la novela que a pesar de los servicios, devoción y amor de su marido, se encuentra en una terrible depresión demencial ¿Qué hará esta maldita egoísta? Suicidarse en el lago; pero si de perras hablamos, el personaje de Moore se la lleva de calle al abandonar a su hijo por conflictos con su sexualidad y adivinaron… depresión por ser una lesbiana en potencia. A esta no le importa que su hijo la adore y que después este crezca tan traumatizado como para aventarse de la ventana por estar infectado de VIH, mucho menos que su marido la haga vivir el gran sueño americano con su casota en los suburbios y todos los lujos y atenciones que una mujer pueda conocer ¡Al carajo! Ella quiere sexo de tijerita y se va. Cinta por la que Kidman ganó el Oscar a mejor actriz, si la pasada fue la piedra del anti-romance, esta bien podría ser la anti – chick flick por supremacía.

La escena “biatch”: Si mi madre me hubiera intentado abandonar de esa manera tan dramática, pos me mato yo también

¿Moraleja? ¡Hombres! ¡Carajo! ¿Qué no saben distinguir a una lesbiana y/o a una loquita antes de casarse?

 

7. Annette Bening (American Beauty, Sam Mendes, 1999)

Nivel de “biatch”: 3/5 Media biatch

Responsabilidad de culpa del macho: 50%

american_6

Esta bien, hay ocasiones que en las relaciones de pareja la culpa es equitativa debido a ciertos y variados factores como la falta de comunicación, sexo, atención, coqueteo y/o aventura que a la larga causan una enfermiza monotonía en donde los inmiscuidos deciden vislumbrar hacia otros horizontes. Sin embargo hay que ser sinceros, en esta excelente cinta destructiva de la sociedad estadounidense y de todos sus valores intrafamiliares, la odiosa es la mujer, una ama de casa que no solo decide tener sexo casual con su héroe personal y colaborador de trabajo, sino que encima de ello contiene altas dosis de neurosis, histrionismo y delirios de grandeza ¡Pero no se preocupen! Que para domar a una feroz, nefasta e infiel hembra como esta, se necesita un macho que le dé su merecido y la ponga en su lugar, y ese es Lester Burnham (Un fastuoso Kevin Spacey ganador del Oscar ese año). La lección y catedra de humildad, fidelidad, arrepentimiento y redención de la sacrosanta figura del hombre llega a tal grado, que Lester acepta y decide morir solo por ponerle un ¡Hasta aquí! a su insoportable esposa ¡Me pongo de pie!

La escena “biatch”: Te cacharon con las manos en la masa ¡Bitch!

¿Moraleja? No hay que ser extremistas tampoco, digo, unas cachetadas hubieran sido suficientes. No se crean ¡Hombres! Nunca lastimar a una mujer ni con el pétalo de una rosa ¡No se rebajen a su nivel!

 

6. Kate Winslet (Eternal Sunshine of a Spotless Mind, Michel Gondry, 2004)

Nivel de “biatch”: 3/5 Media biatch

Responsabilidad de culpa del macho: 30%

eternal_sunshine_of_the_spotless_mind_ver4

Como ya pudieron haberlo notado, a Winslet le encanta meterse en piel de bitch (Y eso que no considere Revolutionary Road, The Reader o Iris), pero en este fabuloso cuento de hadas de romance y SF alcanza su nivel máximo interpretando a una excéntrica y precursora de los Hipsters Clementine, que de un día para otro y justificándose en su impulsividad y efervescencia hormonal (Como muchas féminas acostumbran ya a hacerlo ¡Que cliché!), decide borrar de la memoria a su novio Joel (Uno de los mejores papeles de Jim Carrey fuera de su faceta cómica insoportable) con un método tecnológico muy inusual que si bien te remueve cada recuerdo de alguna persona, no puede hacer nada en contra del destino y del verdadero significado del amor. El excelso libreto de Charlie Kaufman nos deja dos cosas en claro: que ningún recurso artificial puede romper el sentimiento tan bonito del amor y que la que perra nace, perra se queda ¿O qué? ¿Ustedes creyeron que ese final es un vivieron felices para siempre? Solo es la repetición del mismo ciclo donde el arrebato femenino nuevamente destruirá tarde que temprano al pobre corazón masculino

La escena “biatch”: Esa bella y extravagante bipolaridad femenina ¿¡Que haríamos sin ella!?

¿Moraleja? Como nuestros abuelos sabiamente decían, no hay que  intentar entender a la mujer, solo hay que amarla y aceptarla como es, la pregunta aquí es ¿Por qué ellas nunca aceptan como somos?

 

5. Julia Roberts (Closer, Mike Nichols, 2004)

Nivel de “biatch”: 4/5 Muy biatch

Responsabilidad de culpa del macho: 10%

closer

¿Mujer bonita? ¡Mujer súper bitch! Mira que meter a tu nuevo departamento de recién casada a un escritor fracasado con el que te andas revolcando desde mucho antes de contraer nupcias es una prueba irrefutable de bellaquería e inmoralidad; y encima de estupidez, pues tu marido en turno es un exitoso doctor y cirujano que te pone casa, detallitos y diversiones por igual. Estamos ante el primer ejemplo de este ranking donde solo la idiotez y el placer sexual se combinan perfectamente para dar como resultado a una vil perra, sin embargo el macho en esta ocasión a pesar de ser mostrarse como compasivo, victima e idealista del romance, no se queda atrás en sandeces, pues como si fuera una mascota, quiere conservar a como dé lugar a su alevosa esposa (O tal vez ese parecido y comparación sea el más justo para este caso). Nichols pone al descubierto la inmoralidad en las relaciones con un fresco e interesante drama donde Clive Owen y Natalie Portman terminan resaltando por Law y Roberts, los perros del cuento.

La escena “biatch”: La discusión en el departamento es de antología, filmada de manera cuasi teatral y actuada de forma magistral, así se debe enfrentar a personas como estas.

¿Moraleja? Si te engaña, bótala, pero no te la quedes, al menos que la amarres con una soga en el patio de tu casa.

 

4. Sue Lyon (Lolita, Stanley Kubrick, 1962)

Nivel de “biatch”: 5/5 Suprema biatch

Responsabilidad de culpa del macho: 70%

1962 US Poster for Kubrick 'Lolita'

Este es un engendro del mismo Satán ¿Cómo puede caber tanta indecencia, sinvergonzonería e infamia en un pequeño cuerpo de 14 años? Pues nadie mejor para explicar dicha maldad que el Profesor Humbert Humbert (James Mason), el cual cae redondo en las tentaciones que expira esta demoniaca escuincla con sus curvas, bikinis, movimiento y coqueteos, suficientes artimañas para usar a su padrastro como escalafón social y salir disparada y “raptada” de la casa de su adorable madre. Pero ahí no acaba la cosa, esta pequeña puta indecente (No hay otra palabra mejor para describirla, perdonen mi lenguaje) no descansará hasta tener la posibilidad de fama y dinero de las manos de un carismático y acaudalado productor (Un increíble Peter Sellers) que también la abandonará al momento de salir embarazada de otro tercero inmiscuido ya más acorde a su edad. De donde yo vengo hay muchas como estas mis estimados lectores, sin embargo nadie más excelso que el Maestro Kubrick para relatar con humor y carga emocional la historia de una sencilla putita y convertirla en una cinta legado.

La escena “biatch”: El desgraciado y pobre hombre es de carne débil ¿¡Pero de 14 años!? Que formas de seducción tan madura y efectiva

¿Moraleja? La pedofilia mis estimados no es una buena idea, no importando lo perra que sea la niña que tengan enfrente, es penada e igualmente de enferma.

 

3. Carey Mulligan (The Great Gatsby, Baz Luhrmann, 2013)

Nivel de “biatch”: 5/5 Mega biatch

Responsabilidad de culpa del macho: 0%

new-great-gatsby-poster

Estas si son palabras mayores. Imagina que tu caballero regresa de la guerra, millonario, con todos los lujos y oportunidades por delante, pero en lugar de explorar el mundo decide comprar una mansión enfrente de la tuya para apreciarte todos los días; mientras tanto tu estas infelizmente casada con un truhan que sabes que te es infiel, así que das pie a que reviva el romance con tu original príncipe azul y le bajas el sol, la luna y las estrellas, lo complaces, le dices que él es tu único amor, que huirás con él dejando todo atrás para que te llene de joyas, romance y cursilería extrema hasta que ¡Zaz! Atropellas y matas a la amante de tu esposa sin saberlo ni quererlo, le echas la culpa a tu príncipe y huyes, pero con tu esposo, dejando a tu Gatsby esperándote mientras a este le disparan por la espalda y lo asesinan por el crimen que tu cometiste ¡Perra malnacida! Por un pelo de rana, nos encontramos en la posición 3 con Daisy, una de las ingratas y rameras más colosales del cine en forma de una carita de ángel como Carey Mulligan, envoltura muy clásica y oficial de esta especie de hijas de la chingada aniquila vidas y sueños

La escena “biatch”: ¿Siempre si te vas verdad? Pero con tu marido bitch del infierno.

¿Moraleja? Cara bonita y supuesta inocencia e ingenuidad ¡90% de probabilidades que sea una Daisy cualquiera!

 

2. Vivien Leigh (Gone with the Wind, Victor Fleming, 1939)

Nivel de “biatch”: 6/5 Excedente de nivel permitido de biatch

Responsabilidad de culpa del macho: 0%

b70-3219

Hay que tener nervios de acero y la mayor tolerancia, paciencia  y amor sobre la faz de la tierra para soportar a esta “hijas de papi” con delirios de grandeza, manipuladora, apretada, orgullosa, neurótica y súper perra mujer, que encima de todo tu cariño, apoyo incondicional e incluso soporte económico, emocional y material siendo tú el disque pobretón, te tiene mandando al demonio no años ¡Sino como década y cacho seguida! Pero gracias a este melodrama ganador del Oscar, el cinéfilo aprendió una invaluable lección de cómo tratar a este tipo de hembras de parte de Clark Gable y su legendario papel como Rhett Butler, el cual sorpresivamente tuvo un momento de lucidez en su demencial e injustificado sentido de romance para dejar abandonada de un momento a otro a esta insufrible fémina que merecía eso y más, pero como todos los hombres, Gable se comporta como todo un cabrón caballero distinguido que no se deja llevar por estas cualesquiera.

La escena “biatch”: ¡Toma tú merecido perra!  Ahora si correteas a tu macho ¿Verdad?  Pues no nos importa ni un carajo ¡Me pongo de pie!

¿Moraleja? Lección Gable #1: Déjalas ir y ellas te seguirán

 

1. Zooey Deschanel (500 Days of Summer, Marc Webb, 2009)

Nivel de “biatch”: 20,000/5 Sobrepasa las razones lógicas de  ser biatch

Responsabilidad de culpa del macho: 0%

Five_hundred_days_of_summer

Me gustaría comenzar con esta precisa ilustración:

no-hay-nadie-mas-malo-que-hitler-excepto-500-dias-de-summer-ella-si-se-paso

Sin duda alguna no hay nadie en el cine más perra que Summer, una falsa, traidora, maligna, despreciable y ruin zorra que se divierte y se revuelca en el sufrimiento ajeno masculino mientras toma nuestros corazones y los desmenuza con una aguja poco a poco hasta que no queda nada ¡Nada! Ni orgullo, ni razón de ser, ni decencia macha, solo un puñado de tristeza, sentido y remordimiento de haber sido utilizado como un vil juguete o ratón de laboratorio para los experimentos sociales y emocionales de esta hija de veinte mil putas que esconde su frialdad y tiranía detrás de esos ojotes hermosos, su cabello castaño y esa tez blanca bellísima que hace ver pajaritos y bailables cursis a cualquiera.

Un ágil y muy interesante relato que vale la pena destacar por parte de Webb y sus inmiscuidos, los cuales con frescura y solvencia revolucionaron al género dándole una gran vuelta de tuerca al clásico cuento de romance, posicionando al personaje de Summer ya como un icono de la “putez” internacional bajo un estereotipo ya conocido: la “carita de niña buena que no rompo un plato pero te destrozo tu corazón”.

La escena “biatch”: ¡¿Cuál de todas Summer?! ¿¡Cuantos más tienen que sufrir en manos de tus discípulas!?

¿Moraleja? Si te enamoras de una Summer, más te vale sacártela de la mente lo más rápido posible o sufrirás catastróficas consecuencias

Etiquetas:  

Acerca del autor

El Fett   @El_Fett   cinescopia.com

El más realista y cabrón crítico de cine que pueda existir. Ente sin misericordia que tiene el halago de transmitir a los mortales su sentir y sabiduría en el mejor recinto sobre el séptimo arte. Cinéfilo de corazón y crítico crudo por vocación. Alter ego del Licenciado en mercadotecnia y RRPP Oscar M Rodríguez (FB) Sigueme en twitter @El_Fett


38 Comments

  • Bien merecido el primer lugar…Aunque yo pondría a Summer con medalla de oro, plata, bronce y corcholata (n_n)

    Reply
  • Que buen post señor don Fett, lo disfrute mucho
    que como un plus yo incluiría a esas jija de la chingada de Rosita
    de la cual estaba enamorado cantinflas en puerta joven jajajajaja
    todo lo que hizo el pobre para pagar la operación para que la cabrona se fuera con un militar.

    Reply
    • Muchas gracias mi estimado!
      Que bueeeeeenos recuerdos mexicanos nos trajo a colación mi estimado con esa Rosita de Cantinflas XD Me hizo el dia, las comedias de Mario Moreno me traen buenos recuerdos con mi familia

      Le mando un cordial saludo y gracias por pasar por aca

      Reply
  • Obras maestras casi todas las mencionadas en este post, pero creo que las mas bitches en este conteo son Scarlett O´hara y Carey Mulligan, sobre Summer pues si es una gran hija de la chingada pero a su favor tengo que decir que le advirtio a Tom desde el principio y que el final la deja a un peor nivel que a el.

    Reply
    • Mi estimado no la justifique! Si Summer es el mismisimo demonio esa zorra jajaja
      De hecho me debati si poner a Scarlett o a Summer en el primer lugar, son extremas bitches las dos mi estimado Baker
      Saludos y gracias por comentar!

      Reply
  • Wow, es decir, wow.

    Me las he visto con Daisy, con Lolita y he visto 500 Days with Summer varias veces ¡y nunca se me había pasado por la mente que ella era una bitch!

    Pero bueno, San Valentín es una fecha para encontrar algo mejor para ver… o algo mucho mejor que hacer, si saben a que me refiero… a menos que sean como yo, en cuyo caso lo celebrarán bebiendo ron, insultando a las parejas que caminan por la calle y llorando hasta que se queden dormidos en su solitaria casa mientras abrazan a su muñeca inflable.

    Reply
    • Jajajaja mi estimad medico creo que usted debería ver estas cintas una vez mas para odiar mas a las bitches y no se ponga triste, que el forever alone también se la pasa bien no se haga

      Saludos estimado! Gracias por pasar a su blog

      Reply
  • Muy buena lista como siempre mi estimado, y de acuerdo al 1000% en el primer lugar, cuando vi esa película me vi reflejado parcialmente. Creo que la mayoría de los hombres pasamos por una situación igual al menos una vez en la vida, es algo de lo que no nos podemos librar, siempre habrá una Summer dispuesta a utilizarnos y dejarnos como trapo viejo no sin antes sacarnos todo lo que pueda para su beneficio. Ante la expectativa de obtener algo que deseamos de una mujer, los hombres nos apendejamos demasiado.

    El karma se encarga de cobrárselas después, pero a veces tarda mucho.

    Saludos y buen post!!

    Reply
    • Jajajaja totalmente de acuerdo mi estimado, todos tuvimos una Summer que nos jodio un poco la vida en algun momento
      Le mando un cordial saludo y gracias por comentar!

      Reply
  • Hahaha, me pasa lo mismo que a usted señor don cazarrecompensas, no soporto ver ya a Zooey Deschanel en NADA, lo peor es que ya hay un buen de cantantes, actrices y modelos de comerciales idénticas a la heartless bitch queen.

    Saludos

    Reply
  • buenísima tu lista, por alguna razón la mayoría de los personajes mencionados están en mis favoritos, no me había dado cuenta lo cierto que es, que a Winslet le encanta meterse en piel de bitch jaja, por cierto Spike Jonze no tiene nada que ver con Eternal Sunshine of a Spotless Mind, el libreto es de Charlie Kaufman, y respecto a la Bitch no.1 en realidad no es una perra, simplemente su contraparte masculina es tan niñita que se tiro al drama totalmente y nunca supo leer la personalidad de Summer, seamos honestos ella no le bajo el cielo la luna y las estrellas, el se las bajo solito.

    excelente y original articulo, gracias por compartirlo.

    Reply
    • Ciertamente estimado, cometi un grave error (Andaba pensando en la dupla Jonze – Kaufman por alguna razón)
      No la justifique mi estimado! Jajajaja, es una biatch completa, jugo con los sentimientos del pobre desgraciado aquel ajaja

      Gracias a usted por tomarse el tiempo y por la observación (Ya corregida) Saludos estimado

      Reply
  • nada, Summer es un amor <3 el otro guey que se tira al drama, ahora que lo pienso, la única y autentica Bitch no.1 debería ser Samantha en Her ¿ o como ve Don Fett?

    Reply
  • ¿como le hago para responder sobre el comentario?

    Reply
  • Jajajajajaja yo odié a Summer, pero de verdad, odié mas a la maldita hija de las chorrocientas putas de Daisy!!!! Creo que no hay mas jija de la vil chingada que esa, ella si, literalmente te dijo todo lo que querías escuchar! y Luego, no sólo te deja plantado con el corazón hecho añicos, si no que, por hacerle caso a sus malditas hormonas de fémina estúpida (hay unas que si se merecen ese título, lo siento u.u) mata a una pobre cristiana y por SU culpa, te matan, si, TE MATAN!! Los otros bastardos como quiera, no mueren, pero esta hija de perra hace que te maten!!!! Mi dios, como odié a esa Daisy, me cae xD!!!

    En fin, excelente y original rankin, estimado. Muy “ameno” (mentando madres a cada una de las citadas xD). Por cierto, yo reaccionaría cual psicópata con el corazón destrozado y cometería crimen pasional, justificándome con la “demencia legal” causada por éstas méndigas!! xD

    Saludos!!

    Reply
    • Jajajajaja muchas gracias estimado, que bueno que los disfruto que ese era el plan que nos divirtamos y repasemos joyitas del cine como muchas lo son aqui. No le voy a mentir, no sabia si poner a Daisy o a Scarlett en el primero, pienso que las 3 primeras lugares manejan un nivel bitch muy similar y exacerbado jajaja

      Nohaga eso estimado! NO se rebaje a su nivel!

      Saludos y gracias por comentar

      Reply
  • Por cierto, yo no puedo dejar de “ver” a Summer. Me declaro idiotizado por esos ojos y tez DIVINOS! *_*
    Estaría cual estúpido a sus pies soportando todo. Con gusto protagonizaría a su lado “50 days of Summer 2” jajajajaja

    Reply
  • No se olviden de Gwyneth Palltrow haciendo de Estella en “Grandes Esperanzas de Alfonso Cuarón”. Esa si se pasó de perra y encima regresa al final con todo e hija para que Finn ya millonario la reciba.

    Reply
    • Ahh muy buena bitch. Tuve una queja similar en un comentario de facebook referente a este personaje que le voya ser sincero, se me paso, y es que Great Expectations le tengo muy poc estima, incluso considerandola la obra mas baja de Cuarón. Aun así, le agradezco esta mencion honorifica de una gran perra como esa jajaja

      Saludos estimado!

      Reply
  • Me pongo de pie ante su post mi querido Sr. Fett!! Dio justamente en el clavo de mi vida con Clementine pero sobre todo con Summer!!
    Saludos Sr. Fett

    Reply
    • Mi estimado muchas gracias por comentar y darse el tiempo de leer. A poco no la Clementine tambien es toda una bitch? Muchos dicen que no pero creo que usted me comprende perfectamente jajajaja

      Saludos estimado

      Reply
  • Muy buen ranking, creo que falto Jenny de Forrest Gump, esa también se pasó de biatch; Daisy, Jenny y Summer serían mi Top 3

    Reply
    • Uy fijese que esa Jenny si es toda una zorrota arrepentida jajajaja y convenenciera en parte. Habría que abrirle un espacio entre estas hijas de la chingada

      Saludos mi estimado! Siga con nosotros en Cinescopia y gracias por comentar

      Reply
  • Al parecer no han visto Gone girl

    Reply
  • Chingado, acabo de darme cuenta que me gustan las mujeres estilo Scarlett O´Hara jajaja ni modo XD

    Reply
  • Creo que falto en la lista Rachel McAdams por su papel de Paige en la película The Vow (votos de amor), esta zorra hizo sufrir mucho al protagonista interpretado por Channing Tatum, creó que habría puesto de numero 1 a Daisy en el Gran Gatsby, la reina de las bitches en cuestión… excelente post… jeje

    Reply
  • Summer desde un principio dejó claro que solo amigos. Pendejo él que no entendió el concepto. Ella siempre dijo lo que quería. Y ella le dijo que así eran felices con su amistad. Jamás le dijo que lo quería para una relación seria, solo era amistad. No muchos dejan en claro que solo quieren una amistad y dan largas para no decirlo.
    Lolita no era una perra, él era un enfermo, un pederasta. Se ve claramente cuando ella se va al internado y él está viendo la ropa de su armario, son vestidos normales, nada escoltados o mini prendas. Y es más claro cuando en el final se despide de ella y ella en ropa holgada la vuelve a ver con mini ropa. Era un enfermo y aún así lo perdona.

    Reply
  • La más perra de las perras es Jenny de Forest Gump. El pobre Forest detrás de ella toda la vida, cuando al fin le da el dulcito, se pierde, Forest le pide que se casen, le dice que no. Después, cuando la perra esta enferma y con hijo, se lo monta a Forest y allí si se quiere casar con el. Perrisima

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*