5 Comments

  • Suena tan glorioso y patriotero que ya me vi derramando lágrimas de masculinidad junto al Dr Dark

    Reply
    • Los puedo imaginar perfectamente a los dos! Existen dos tipos de testosterona que no entiendo, una, la de los jugadores de football americano que se gritan y se golpean a manera de saludo y otra es precisamente la de los soldados, mucho, mucho, mucho músculo. Soy malo, malo, malo y luego lloran!! No entiendo!

      Reply
  • ¿En serio? ¿Una peli sobre terroristas islamistas animalizados y gringos heroicos, algunos salidos de la cochina La Unidad de Mamet? Me imagino que todo apegado al máximo a los hechos reales

    Reply
    • Pues es casi imposible saber qué tan apegado a la realidad están, pero como la película es gringa pues apuesto una lana a que no. Si algo me cae gordo de los vecinos del norte es que se la pasen sembrando guerra y destrucción en todos lados y aparte quieren que todo el mundo los adore, que todo el mundo vea que son tan buenos… De la película sólo puedo decir que tiene buenas escenas para los que gustan del cine de acción, por lo demás es una más en la lista de las películas que fueron hechas para vanagloriar a EEUU y que claro, es ficción. Saludos!

      Reply
  • Saludos para ti tambien. Por mucha ficcion que sea no nos tenemos que tragar la bazofia que ya avizoras. Creo que suficientes muestras ya hay.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*