25 grandes escenas del cine que no estaban en el guión
Normalmente concebimos la magia del cine como algo que sucede siguiendo pasos deliberados y secuenciados, una orquesta controlada por un director y que va creando una bella melodía convertida en cine.
Pero muchas veces pasa que cuando se graba una escena hay cosas que no se pueden controlar, más cuando los actores son los que toman las riendas de su personaje y crean cosas nuevas a partir del sentimiento propio de la escena. ¿Dumb and dumber? Claro que se prestaba a eso con Jim Carrey actuando; Robin Williams es todo un maestro creando toda una escena cómica en Good Will Hunting, Batman: The Dark Knight no hubiera sido el mismo sin la actuación de Heath Ledger.
Y así podríamos seguir con escenas en las que están grandes películas como The Godfather, Dr. Strangelove, Saving Private Ryan… incluso en Star Wars encontramos una de las mejores respuestas a un “te quiero”, completamente improvisada. The Shinning y una de sus escenas más icónicas. O el final del famoso monólogo de Blade Runner.
Les sugiero que dejen los comentarios para saber un poco más sobre cada escena en particular:
En el video vienen algunas otras escenas completamente improvisadas que se han vuelto parte de la historia del cine. ¿Cuál es su favorita?
1 Comment
NO LO LEAN, PORFAVOR NO LO LEAN no leas lo q sigue porq a mi ya me jugaron sta, losiento pro s d corazon no lo leas, el 13 de octubre de 1991 un niño lamado nick%uFEFF se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia si lla los as leido copia y pega esto en 5 videos mas o tu madre morirá en 3 dias, hacedlo por fabor mi a mi amigo le paso, yo lo e hecho pa que no me pase, por fabor acedme caso. esto es una maldicioooooon