Brave: Disney se vomita en Pixar
Sin rodeos, la nueva película de Pixar demuestra algo ya profetizado, a la casa productora líder en la innovación visual y calidad argumental en los relatos animados se les está agotando la creatividad. Sin embargo, Brave también denota algo alarmante e indignante, y eso es la confirmación de esta nueva etapa de dependencia de Disney, casa dirigida por ratas publicistas con el objetivo de vender basura argumental, artículos de promocionales, y encargados del reciclaje mas sinvergüenza de sus cuentos de hadas.
Así es estimados cinéfilos, Pixar ha sucumbido contra Disney, convirtiéndose en otra de sus prostitutas (Marvel y Tim Burton les dan la bienvenida), adoptando su formato de mensaje moral, sacrificando la calidad del relato y siendo un vehículo mas para plasmar la mediocridad cinematográfica que ha caracterizado a la casa de Mickey Mouse durante años.
El aprendiz convertido en dictador
Fuera del pobre relato y un guion copiado a mano (tema que tocaremos en unos momentos), el caso de Brave significa un golpe brutal para Pixar. Si bien la casa productora se había distinguido por mantener a Disney a raya, imponiendo un estilo inigualable y revolucionario al mundo de la animación en el cine con historias originales (The Incredibles), prolíficas y de calidad (Toy Story) y/o de gran complejidad fílmica (Wall-E), lo comenzado por Cars 2 parece haberse confirmado (Y todos nosotros pensábamos que era solo un inofensivo tropezón), al ahora Pixar someterse al formato Disney; en el pasado muy reciente con fines 100% lucrativos para comercializar artículos promocionales (Cars 2), en el presente adoptando la misma fórmula de princesa Disney con destellos de auto plagio, y en un futuro muy cercano con la proliferación de secuelas que confirman la sequia de ideas y/ la gubernatura y dictadura del ratón
Disney, la que había sido hasta hace algunos años solo el vehículo de promoción y distribución, ahora se transforma en “El Jefe”, pese a que hace no mucho tiempo toda la industria y espectadores pensábamos que la independencia Pixar era el knock out definitivo a Mickey en el rubro de la animación cinematográfica. Sin embargo, pareciera que la enfermedad y muerte del emperador y mentor fue aprovechada por la rata dura de matar, dura de imaginar, dura de crear y dura de pensar en otra cosa que no sea el mismo cuento relatado desde hace mas de 70 años.
Brave así se convierte en Blanca Nieves, en La Sirenita, en La Bella y la Bestia, en Cenicienta, en la Bella Durmiente, en la misma y condenada princesa abarrotada de clichés y mierda reciclada con un mensaje moral dirigido hacia los mas pequeñines de la casa, también perdiendo ese chispa de madurez de sus relatos, que hacían llorar, imaginar y emocionar a chicos y a grandes por igual. Un sádico ultraje que deja a Pixar en solamente los esbozos de su calidad visual.
Disney se mofa nuevamente del espectador
Con una variedad extensa de típicos diálogos redundantes (Ej. La protagonista guiada por luces mágicas repite “Las luces me están guiando”) y el cansado número musical adornando un libreto forzado y moldeado para el público infantil, el film nos narra la historia de la princesa escocesa Merida, que en su afán por liberarse de una vida impuesta por los estándares de su status social, con bruja y leyenda histórica incluida, maldice a su figura materna para tras el conflicto, afianzar su relación y dejar el mensaje de amor de madre e hija bien cimentada para los escuincles de la casa, pero dejando bostezos y decepción en el público acostumbrado a Pixar, que se quedo esperando a un invitado que nunca llegó.
Si bien el film logra su cometido hacia con su mercado meta, Brave no es más que un cesto de mierda Disney, revuelta, procesada y envuelta en 3D para su rápida entrega y olvido. Así, el guion de Brother Bear, The Beauty and the Beast y la versión animada de Robin Hood, son la base argumental de esta podrida ensalada “escrita” y dirigida por un trío de mercenarios contratados por la rata para firmar el la esclavitud de Pixar.
El reciclaje argumental, fórmula preferida de Disney para sus productos, generaliza una cinta con un libreto pobre, predecible y metido con calzador; los personajes, aunque bien estructurados, siguen siendo las mismas figuras de sus películas sembradas y cosechadas desde los años 30’s, y la comicidad característica en este tipo de producciones pasa a segundo plano, convirtiéndose en una serie de clichés y gags físicos centrados en la “travesura infantil”.
Si hablamos de sus virtudes, estas son las mínimas, necesarias y obligadas, comenzando por el trabajo de voces (los actores no tiene la culpa de la vasca de guion en la que se metieron), los cuales encajan perfectamente en la cultura retratada, la historia escocesa, la cual también es bien retratada a través de su ultimo y ya mencionado don, el cual es el poder estético de este tipo de producciones ensalzados por la tecnología 3D que hace que los paisajes escoceses sean sencillamente impresionantes.
A pesar de esto, el telón de fondo bien tejido y adornado y las herramientas tecnológicas, no justifican un film que cuenta con una única valentía: lo sinvergüenza de su relato.
¿Hay que verla?
Todo depende de lo que necesite y/o espere. Si usted requiere calmar y/o llevar a pasear a sus chiquillos al cine con la esperanza de que la moraleja familiar les quede bien fortificada mientras aprecia la muerte de Pixar o se tira una siesta, esta es una opción viable. Por otro lado, si usted piensa que verá la nueva cinta de Pixar, dese la vuelta y váyase o busque otra opción, ya que esto es tan Pixar como James Holmes es la Madre Teresa.
¡Aquí no hay Pixar! (a excepción de un bonito y disfrutable cortometraje llamado “La Luna” que termina por ser lo mejor de la proyección) Aquí hay ratas malvivientes que siguen con el mismo cuento que comenzó en 1937 con Blanca Nieves, quitando y poniendo algunas piezas extras y un nuevo mensaje moralino que terminan con la era “Pixar sobre Disney”, y comienzan una etapa de oscuridad y muerte de calidad cinematográfica en la productora, una devastador momento que se pudiera extender años y años ¡El Rey Mickey ha llegado! Y Steve Jobs los maldice desde el más allá.
Valiente fregadera.
37 Comments
Claro que nooo!!
Esta pelicula es infantil (a es que su principal publico es precisamente ese, tonto de mi) es verdad que tiene cliches y que la historia parece reciclada, pero a juzgar por las risas de los pequeñines yo diria que ellos la disfrutaron enormemente.
Jamas llega a ser una cesta de mierda como tu dices, podra gustarte o no pero es medianamente entretenida y desde el inicio va directo al grano, ademas de contar con varios personajes simpaticos.
Me diverti un poco con ella, me saco unas cuantas sonrisas y eso para mi es lo que cuenta.
Si quiero descubrir en una pelicula el significado de la vida pues me veo una de Malick o algo asi.
Saludos!!
Mi estimado Baker, no hay que quedarnos en la visión de que si es infantil, todo se puede, y como lo mencione, la pelicula es apta para su mercado e inclusive su estructura es fiel a todo cuento de hadas sin ningun porblema. El meollo del asunto es que Pixar se caracterizaba por estar fuera de estos estandares, teniendonos acostumbrados a una animacion mas compleja, con historias que atrapaban tanto a chicos como a grandes.
Desde el punto que es medianamente entretenida tenemos un problema y no le niego que yo tambien me carcajee un rato con el trio de mocosos traviesos, sin embargo la pelicula se tira de mediocre a absurda, con el mismo tratamiento de la princesa que nos hemos chutado durante años y sin ninguna originalidad en su narrativa. En cuanto a la mezcolanza tenemos ya escenas y tratamientos Disney ya utilizados en otros de sus films, siendo los mas evidentes los que comente en el post.
No se trata de descubrir el significado de la vida, sino solo exigirle a una casa productora como Pixar la calidad a la que nos tiene acostumbrados y no venderse al mejor postor sacrificando su escencia y creatividad. Brave es una cnta pobremente encausada y dirigida. A los niños, sobre todo a las féminas les encatntara y su mensaje moralino es bienvenido como estándar social, pero no cinematografico
Entonces no es culpa de Pixar es culpa de la audiencia que espera la segunda venida de Cristo con cada una de sus peliculas.
Una compañera que la vio antes en el pais del norte, me dijo: No te gustara es demasiado infantil y simple. A punto estuve de no ir a verla basandome en ese criterio, pero debido a mis bajas espectativas la pelicula fue mas de lo que esperaba.
No mi estimado, no se espera la segunda venida de Cristo XD (bueno los catolicos si), pero se esperaba al menos a Pixar y llego Disney
Saludos!
Mi agresivo e incansable caza recompensas, no creo que hcaer el uso cansado de la palabra mierda te lleve a algún lado (existen muchos sinónimos) pero si, la cinta ya no es PIXAR, y no creo que esta casa animadora se haya dejado infectar pot Disney, simplemente quieren hacer lo mismo que las estrellas de Rock cuando alcanzan un nicho en la fama, producir poco contenido y sacar mucho dinero de eso; si realmente buscaban mantener su independencia como lo cantaron a los 4 vientos hace unos años, se hubieran ido de Disney, pero esos billones de dólares doblan a cualquiera y no creo que nosotros seamos la excepción.
Es una película sin pies ni cabeza, dirigida completamente a los niños y a que sus papás desembolsen dinero en la mercancía de la película. No todo es culpa de PIXAR te repito, ellos hacen películas para niños, la culpa la tenemos nosotros se seguir creyendo en un mundo libre de intereses económicos.
Muy buena crítica, esperemos q el murciélago no nos awite el verano
Mi estimado arquitecto, un gusto que este por aca. Disculpe mi par de ocasiones en la utilización de la mencionada palabra en este post, a la cual le tengo un favoritismo excesivo y agradezco su opinion con respecto al tema
Aqui el problema es la incongruencia y la falta de calidad, factores que nos menciona en su comentario de forma contundente. Sin embargo, yo aun creo en el arte y el cine fuera de intereses económicos y/o bien encausado cuando si se persiguen y aqui no hay ninguno de ellos, aunque existan aun en nuestros dias (raro, pero existen). Hay que exigir cine y hay que exigirle a Pixar, los cuales a diferencia de usted, pienso que su mercado no solo eran los infantes, sino nosotros los jovenes adultos e inclusive las personas mayores que se maravillaron con obras como The ncredibles, Wall-E, la saga Toy Story, Monsterns Inc, e inclusive con historias moralinas bien encausadas como Finding Nemo y hasta e remake animado de Los 7 Samurais, Bugs.
Lo que pasa con Brave es inaudito, pues estamos ante la misma historia de la princesa, el conflicto y su resolucion, aunque no el mismo (pero si reciclado), se desenvuelve con el mismo timing y receta de muchas otras producciones Disney.
Le mando un muy cordial saludo
Aunque me pareció buena, es más que obvio que esto ya no se acerca al 10 de Toy Story, Buscando a Nemo y WALL-E (las mejores de Pixar por mucho). Si bien la animación es excelente y saca varias risas, la historia es un poco floja y la banda sonora es olvidable.
También hay algo que debo aclarar que me molestó y que necesito desahogarme: el doblaje. Normalmente defiendo a los actores de doblaje y su trabajo (a menos que modifiquen los chistes como en la Pantera Rosa [2006] o el sentimiento de la película como en August Rush), pero aquí simplemente no cuadra por lo segundo. Si ves los tráilers, te darás cuenta de que Gaby Ugarte le daba un muy buen sentimiento, una mejor personalidad y más carisma a Mérida, aquí la nueva (que no sé como se llama) la convierte en un personaje sin carisma y hasta cierto punto fastidioso. Finalmente debo decir que su mensaje se me hizo forzado, puesto que Nemo ya había tocado el tema de la relación padre-hijo y mejor.
4/5
No es mala, pero pudo haber sido mejor. Finalmente quisiera preguntarte algo: De todas las películas de las princesas Disney, ¿Cuál te ha parecido la mejor? Para mí es un triple empate entre La Sirenita, La Bella y la Bestia y Enredados.
En lo particular disfruto mucho la version animada de La Bella y la Bestia estimado, asi que creo que si me obligan a escoger una princesa me voy por esa XD
Que bueno que nos compartio sobre el doblaje estimado, que hoy en dia y de acuerdo con el Dr. Waters y sus polemicos especiales sobre el tema, va de mal en peor.
Saludos!
Es cierto, y la banda sonora fue inexistente, yo esperaba deleitarme con música muy ambientada al más puro estilo céltico y solo tocaron unas cuantas veces las gaitas y fue todo… estaba tan aburrido con la ausencia de trama que no note la ausencia de música.
Como siempre, gran reseña (aunque me la ganaste :P), aunque yo no la creo tan desastrosa, si siento que le falto bastante para llegar al status legendario de Pixar. De hecho, para mi es una película de Pixar que no parece de Pixar -algo así como Toy Story 2- porque el desarrollo es bien diferente a lo que suele hacer el estudio, la trama no se exprime por completo y los personajes son totalmente planos, de hecho, a mi me parecieron que eran simplemente McGuffins para llevar a Mérida a cumplir su objetivo; bien podrían haber sido muñecos tirados por alambre y el resultado hubiera sido el mismo. Digo, para que los personajes mejor retratados hayan sido los hermanos -3 niños que no hablan- creo que empezamos a ver el fondo muy negro.
Lo que si me encantó fue la animación, sobre todo del cabello de la protagonista y del 3D no hablo, porque la vi en versión normal.
Ah, y para el comentario de más arriba que habla del doblaje, la voz de Mérida -hasta donde supe la última vez que investigué- la hace Hiromi, una cantante salida de la Academia que se maneja en el teatro y me imagino, ahora en el doblaje. Y sí, es la más débil de todo el trabajo de doblaje; aunque si lo vemos del punto de vista de ellos, pues se ahorraron tener que contratar a alguien extra para cantar las canciones 😛
Ahora que me entero que era un Star tallent (estoy en contra de esto porque le quita trabajo y reconocimiento a verdaderos actores de doblaje) sólo me basta una palabra, tal y como dijeran Darth Vader, Obi Wan, Thor, Spiderman, Homero y muchos otros:
¡NOOOOOOOO!
Desdeñable la noticia que que nos comenta con respecto al doblaje y mas por loq ue dice nuestro estimado cirujano colega, arrebatando a los verdaderos trabajadores de esta labor.
Le agradezco su opinion y comentario mi estimado colega, en la estructuracion de los personajes se ejemplifica perfectamente la figura fuera de Pixar, pues al papa bromista, ala heroina y a los secuaces chistosos ya los habiamos conocidos mucho antes.
Saludos
Pan con lo mismo, yo tambien me aferro a la esperanza de que el mundo haga algo que no sea por dinero, pero, seria yo capaz de seguir firme teniendo frente a mi tanto dinero?, creo que sacrificaria mis creencias y mi persona tambien, ire a ver la pelicula con tanta pesadez de corazon
No lo hagaaaaaaaa! No lo hagaaaaaaaaaa! XD
Mi estimado ojala y no sucumba ante el dinero
Saludos
La verdad si da “Pa’bajo”, Tu caerias ante una mesa llena de billetes a coste de sacrificar quien eres?, pero cosa grande, de esas cantidades que ni soñamos
Como sea, la vere, pero no dare un peso por ella! la voy a bajar en Screener.
Toma eso uto raton! xD
Saludos
Mmmmmm tendremos que discutirlo con unas bebidas jajaja
Me gusta su actitud! No pague por eso y utilice medios alternos XD, asi aportamos nuestro granito de arena y exigimos mejor cine
Saludos
Pues mira digan lo que digan,es una de las opiniones que mas me han gustado. No estoy al 100×100, pero diría que estoy en un 99%.La nota que le pongo a esta película es un 0 en argumento y un adjetivo para calificarla es ” una mierda, que ni ni si quiera (por lo menos a mi mí parecer) cumple la función de entretener”.Ni si quiera tiene escenas memorables, que en ocasiones pueden salvar la mediocridad de un guión.También decir que no es defendible simplemente por llevar el sello de Pixar y creo además que nadie se atreverá a denominarla con una palabra tan despectiva (y creo que merecida) por ser de quien es, y es que no se puede estar regalando los oídos todos los días. No voy a comentar nada sobre la animación porque evidentemente es más que que sobresaliente (claro hablamos de Pixar), pero como ya se ha comentado en la crítica no es algo que pueda defenderla. A mi no me importa que sea infantil, puesto que cualquiera de ellas ( sea Disney o Pixar) tiene ese toque, y a mi me gusta ¿por qué no?, pero tienen un límite.No es lo mismo el grado de infantilidad de, por ejemplo, el Jorobado de NotreDame (gran película para mí) que tiene momentos infantiles (sin sobrepasarse en su contenido) y que sabe combinar con escenas que se alejan de la inocencia de Disney, como por ejemplo la cancion del juez Frollo donde habla sutilmente de “lo cachondo que le pone Esmeralda” con el infantilismo de esta pelicula donde cada uno de los chistes merecerían un redoble o unas risas de la series de los ochenta para indicarte en que momento tienes o por lo menos deberias reirte. Los personajes son vacios, nada carismáticos y no serán recordados, simplemente son “personajes tipo”: el bueno, el malo ,el bufón , el héroe… que tiene que haber como en cualquier narración.Yo no voy a decir que el argumento, este reciclado, que vale, sí, es evidente, pero creo que con el reciclaje se pueden hacer buenas cosas y por ejemplo Disney lo hace (otra cosa ya comentada), pero creo que teniendo peliculas que aunque tengan el mismo hilo argumental puedes decir, “pues creo que ha sido una buena película,me ha entretenido, o algo tiene que me gusta, aunque intuía cual es el final”.Yo diría que a parte de “un hechizo cutre”, una bruja que al final de la pélicula ya ni me acordaba, una “leyenda bastante floja” y un antagonista que tenían que meter por poner algún “malo”, no llegan ni si quiera a cumplir las enseñanzas que querían dar.Te estan diciendo que una mujer puede ser fuerte e independiente, pero no es que la protagonista le ponga mucho empeño( bueno creo que mas bien no tuvo tiempo ya que a la mitad de la película todavía no había pasado nada), además, creo que lo de el “orgullo mata” y “no dejar que decidan mi vida por mí” no está bien enlazado, ni si quiera en una situación asi tienen nada que ver, por lo que creo que la moraleja se quedó un poco a medias…pero bueno te sueltan el conmovedor discurso sobre “tu destino” con una bonita melodía medieval y quedamos DPM.
Y ahora decir en que parte estoy en desacuerdo , y es en ese corto que abre la pelicula.Para mí ( en mi humilde opinión y sin inentar convercer a nadie) es que su función es para que digas “¡¡¡oohhh!!!¡que bonito! es tan adorable y tiene taaaaaantoooo sentimientoooo….Bueno, no sé.Eso es lo que pienso, pero vuelvo a repetir que SOLO es mi opinión y no el resumen de la película.
Mi estimada Irene, primeramente bienvenida a Cinescopia. Agradezco su comentario y opinión y no basta mas que decir que estamos muy de acuerdo en su percepcion con estas idioteces animadas que solo buscan el fin economico y burdo con la misma historia de siempre reciclada o no en terminos de narrativa
Le mando un cordial saludo y la invito segur con nosotros, a pinar, debatir, criticar,
Acabo de llegar a casa de ver Brave y estaba buscando imágenes para ponerlas como nuevo salvapantallas cuando me he encontrado con este post que me visto obligado a leer por lo increíble del título y las primeras líneas. Yo no usare la palabra mierda que tan alegremente utilizas, pero es lo único que se merece tu “critica”. Tengo 23 años y el primer regalo que me hicieron al nacer fue la cinta de Bambi. Desde ahí he pasado 23 años disfrutando de las genialidades que nos ofrece la grande entre los grandes Disney. Tiene muchas cosas malas y para olvidar, pero formó, forma y formará parte de la vida de todas las personas desde aquel ratoncillo que silbaba allá por 1928. No hay nadie que no conozca sus películas, y absolutamente todo el mundo ha disfrutado con ellas. Pero últimamente está de moda decir que Disney es el demonio. Pixar es genialidad desde que Steve Jobs tirase de talonario para sacarlo de Lucas Arts. Y lo sigue siendo sin dudarlo. Brave me ha parecido una peli maravillosa. Me he deleitado viéndola. Empezando por lo increíblemente genial que me ha parecido el pelo de Merida (al que no has hecho ni una mínima mención) hasta los escenarios de toda la película. ¿La historia es la misma de siempre? Sí, estoy de acuerdo. Pero, si te hubiesen contado la historia de una princesa que simplemente acepta su casamiento y pierde toda su vida, ¿te habría gustado? También tendrías quejas. La historia es bonita y enseña valores, que es lo que cuenta. Ya estoy cansado de pelis documentales que enseñan la crudeza de la vida. Cosa que ocurre hasta en las películas de súper héroes. Es genial poder ver una historia que, aunque irreal, te enseña a que luches por lo que quieres, que persigas tus deseos, pero que no todo es eso y hay más cosas en las que pensar. ¿Que la peli es solo para niños? yo no soy un niño y había mucha gente que, al igual que yo, no iba con niños en la sala y al salir sonreían y comentaban lo mucho que les había gustado la película. Si es cierto que la banda sonora es de las más flojas que hay. Pero no echa por tierra la película. Diré algo que a ti se te olvido decir. Una frase muy simple que puede evitar muchos problemas. En mi opinión. En mi opinión, la película es genial y merece ser vista. Que gustará tanto a mayores como a menores. Y, sobretodo, lo que digo a todo el que me haya leído hasta aquí, que no haga caso ni a la pseudo-critica ni a mi comentario. Que busque la forma de verla y valore por sí mismo. Saldrán ganando.
Mi estimado Ulises, ud nos comenta:
Me he deleitado viéndola. Empezando por lo increíblemente genial que me ha parecido el pelo de Merida (al que no has hecho ni una mínima mención) hasta los escenarios de toda la película. ¿La historia es la misma de siempre? Sí, estoy de acuerdo
Y usted lo ha dicho, no por habilidades técnicas que su servidor generalizó como geniales una película es buena o maravillosa. Estoy de acuerdo con usted, todos deben ver una película para forjarse su propia opinión , sin embargo estamos en Cinescopia, un recinto donde criticamos el lenguaje cinematografico y nos las habilidades tecnicas, las cuales son son una parte de un todo en este caso de animaciones. Al analizar las cualidades de Brave nos damos cuenta que son muy pocas, siendo una película por debajo de la mediocridad y que solo son otro tropezon para Pixar – Disney, las cuales SI nos han dado buenas peliculas (Pixar no hace mucho y Disney hace muchisisisisisisismo de eso)
Le agardezc su opinion y le mando un gran saludo
Totalmente de acuerdo con la critica de esta pagína (la más sincera y que se parece a mí opinión de todas las que he visto por la red) y también con el comentario de Irene.
Poco más que decir que no hayais dicho ya, un intento de rebelión de cine bueno cuando es (a mi parecer) la peor pelicula creada por el estudio sobrevalorado de Pixar. Y La peor con mucha diferencia…
Me gustan muchos films de pixar al igual que de disney, pero hay cosas que son indefendibles por incondicionales que no ven mas alla de que el pelo de Mérida es Increible, pero señores el pelo de Merida, muy a su pesar…no salva esta Pelicula.
Brave es una ”mierda” disfrazada de purpurina…(mi humilde opinión)
un saludo.
Mi estimado, gracias por su comentario y opinion, lo invito a seguir en Cinescopia, pues aunque hemos tenido unos contratiempos, seguiremos y trataremos de dar mas seguimiento. Saludos
Gracias por la crítica, realmente le hecha en punto lo que sentí al ver esta basura llamada Brave, y no necesariamente por que uno piense que todo lo que hace pixar es Oro. Aunque sí tiene joyas dizque elevadas muy alto y simplemente llegan al aburrimiento cuando uno no vá acompañado de niños.
Prefiero separar las cosas, lo de Pixar a lo de Pixar. Puesto que Disney por mucho que uno diga que sea el jefe, año tras año se ha demostrado que Pixar ha conseguido continuar con sus propias ideas, aunque en su mayoría son autocomplacientes para solo recibir halagos de los especialistas, pero cuando necesitan de $$, o probar que son inversion rentable necesitan sacar productos como Cars 2, o los subsiguientes Monstruos 2, Jets, y muy posiblemente la secuela de los Increibles justo cuando el Ratón esté por desecharlos.
Lo de Brave es simplemente historia tonta, causar el problema y luego ser el heroe. Para el colmo el personaje principal lo único que demuestra todo el tiempo es el que necesita una buena nalgada para que se comporte XD.
Totalmente de acuerdo mi estimado Alex y gracias a usted por su opinion. En resumen es una historia tonta, no hay otro adjetivo mas exacto que ese, un burdo relato ya visto que se vuelve una historia de princesas del monton y que incluso le falta esa chispa Disney que posiciono a sus films ochenteros – noventeros sobre el rubro ¡Imaginese que verguenza!
Saludos y lo invito a seguir en Cinescopia
Totalmente deacuerdo, increible es que Wreck It Ralph tenga mas valores redimibles que esta porqueria de Pixar.
Y de la misma casa productora! Oscar nos tomó el pelo una vez mas
¿Y que ganas con criticar esto?, ¡NADA!, realmente a muchos les encanto esta película que tanto llamaron aquí “Porquería” o “mierda”. Lo hecho, hecho esta. La verdad Pixar y Disney no ganan ni pierden nada con lo que se dijo aquí.
Realmente yo AMEEE! esa película, y para mí, ese “trío de mercenarios contratados por la rata”, hicieron un buen trabajo, ¡claro!, tal vez no el mejor, pero lo intentaron, y están felices por ello.
Saludos!…
Criticamos, analizamos, reseñamos, aplaudimos, comentamos y rankeamos porque estamos en un blog de cine ¿Y que se gana con comentar? XD
No se crea, solo una broma XD. Saludos estimada (o), le recomiendo visitar mas blogs de opinipon para darse cuenta que en ellos….. se opina
Tu crítica es realmente fuerte y creo que hasta cierto punto tienes razón, a mí me pareció una historia demasiado sencilla y floja que sinceramente no ofrece nada bueno sin embargo los personajes sin son muy atractivos y divertidos. No tuve la oportunidad de verla en el cine, hace poco la vi a través de Películas online y me pareció un excelente opción sobre todo para los pequeños.
Muchas gracias por el dato y su opinión estimada sofia. Brave como bien lo menciona maneja un elato bastante plano que cae en el reciclaje y pastiche de sus demas historias sin llegar a trascender en lo mas absoluto, por ejemplo tenemos a Frozen , la cua rescatando la misma formula de las princesas se ha destacado por dotar a la historia de lagunos elementos entrañables en un guion bastante agil y que crea particular empatia en los miembros femeninos de la familia, cosa que Brave no logro hacer dle todo
Le mando un cordial saludo
Jajajaja esa maldita colorada de Mérida con su historia poco realista, ese comportamiento irresponsable, esa estúpida historia y sus malditas pecas
Ese maldito ratón jajajajaja
Es una buena opción, no voy a negarlo es muy agradable pero para mí no es una de las mejores películas que Disney ha sacado sin embargo logra entretener bastante bien, la historia es común pero los peculiares personajes hacen que la trama funcione bastante bien.
Es una del montón mi estimada pero bueno, desgraciadamente esta cinta pacto el declive de Pixar – Disney que se esta extendiendo ahora con secuelas como Finding Dory
Saludos estimada, gracias por comentar
Es increible el gran odio que tienes en lo que dices, yo si fuera tu me relajaria, ellos hacen lo que pueden y no solamente los estudios de animacion, el staff hizo un grandioso trabajo, si tu queres que hagan cosas distintas, ¿por qué tu no las haces? no solo es criticar si no conoces o sabes lo cuanto se esforzaron en hacer un trabajo.
Se llama libertad de expresión
Saludos