Chicas Armadas y Peligrosas: Sandra Bullock, no más Miss Simpatía
No es fácil seguir al éxito. La gente espera aún más, o de plano los mismos resultados. Esto aplica, en cierto sentido, para al menos dos de los implicados en este filme: el director y Sandra Bullock. La película anterior de Paul Feig (quien resulta que actuó como el Señor Pool en la serie Sabrina, la bruja adolescente) fue la popular Bridesmaids. Y Sandra prácticamente no ha hecho nada desde ganar el Oscar como Mejor Actriz en 2009, por su papel en The Blind Side. Ni hablar de algo decente en comedia después de Miss Simpatía –la primera parte, por supuesto.
El objetivo era claramente repetir ese viejo triunfo, aún no olvidado, con ingredientes usados hace trece años –sigo sin entender la terquedad de Hollywood por este modus operandi cuando hay tantos casos fallidos. En este intento, Bullock la hace de nuevo como agente solitaria y difícil de tratar del FBI: Ashburn. Pero acá es cuadrada y arrogante. Su jefe, interpretado por Don Demián Bichir, será trasladado de Nueva York a Washington y ésta quiere su puesto. Para lograrlo tendrá que seguirle la pista y capturar a un narcotraficante en Boston. Donde se verá obligada a trabajar con Mullins (Melissa McCarthy, actualmente Molly en la serie Mike & Molly), un agente de la policía local, espontánea, problemática, temperamental… Es el clásico de una pareja dispareja, pues.
Esa es la trama sobre la que se desarrollan un montón de chistes pueriles. Los cuales, tal como con los niños, algunos son graciosos, otros tantos no. Los que funcionan, en su mayoría, son cortesía de McCarthy. Quién goza y explota su ya privilegiado lugar en la Corte de la Comedia. Desafortunadamente, su compañera no le sigue el paso. Y debo decir que pierden la carrera. Katie Dippold, con experiencia previa sólo en series de televisión (MADtv y Parks & Recreation), escribió el guión.
Como cada año, cuando eligen a una nueva Miss en los concursos de belleza, nosotros (la audiencia) buscamos ser sorprendidos. En este caso, con nuevas situaciones jocosas. El chiste de la metamorfosis de Bullock ya lo conocemos, lo repiten a cada domingo, o algo así. Y el asunto es: puede que ella siga siendo America’s sweetheart, pero ya no es Miss Simpatía.
4 Comments
Deberían de aventar a Sandra Bullock al espacio….
oh… esperen, creo que si se cumplirá!!
Esperen un minuto, ella gano el oscar a mejor actriz…..¡¡Sería mejor Batman que Ben Affleck!!
Pero en serio y en bien de mi ya deteriorada salud mental, espero que nunca le hagan casting para Wonder Woman, en una de esas se queda con el papel…..
Saludos.
Sandra bullock es una de las mejores actriz, siempre habrá personas envidiando . La admiro y espero llegar a tener éxito como ella.
Estupido artículo sin profundidad ni transparéncia, la comédia larga pero entretenida tiene sus personajes totalmente definidos.. Seguro te gusta Fast and Furious! FU