Claire Forlani, talento y belleza noventera

El año pasado tuvimos un error en las efemérides, y es que pusimos que Claire Forlani nació el 1° de julio cuando en realidad la fecha correcta es el 17 de diciembre. Irónicamente a nadie le importó un carajo, convirtiéndose rápidamente en nuestra foto con mayores reacciones en los últimos 30 días por parte de los caballeros (en su gran mayoría), que debido a la cuarentena y confinamiento (eso queremos pensar), se vieron envueltos en un frenesí hormonal cual adolescentes alborotados sin precedentes.

Forlani no es muy conocida hoy en día ¡vamos! Ni siquiera gozó de mucho renombre histriónico o talento en su clímax en los 90, pero al parecer la foto “culpable” de esta “excitación” refleja por qué Claire si tuvo cierta popularidad entre los jóvenes millennials, y es que la actriz que en su tiempo conquistó a Benicio del Toro, Brad Pitt, John Cusack y Ben Stiller, posee una belleza deslumbrante y particular.

Británica de nacimiento y de ascendencia italiana, Forlani se forjó rimero como bailarina y actriz de teatro, abriéndose rápidamente paso por la televisión londinense gracias también a los contactos de su padre, un productor musical. Su fugaz fama en los 90 empezaría de la mano de la divertidísima Mallrats (1995) de Kevin Smith, para después gozar de un pequeño papel en la súper producción de acción, La Roca (1996), bajo toda la pirotecnia autorizada de Michael Bay.

Su carrera se definiría por ser una británica interpretando siempre acentos americanos. Icono sexual, tanto su indiscutible belleza como su tierna presencia y talento le servirían para en 1998 conseguir su más conocido rol como Susan Parrish en Meet Joe Black (1998), llevándose buenas críticas y hasta a Brad Pitt de novio durante un par de años.

Para 1999 cambiaría de registro y de novio al aparecer en la genial sátira al mundo de superhéroes “Mystery Men” de Ben Stiller, viendo con esta su última incursión mediática en el cine, en mucha parte debido a que su ascenso fue interrumpido por cierto productor hijo de puta del que fue víctima

Para el nuevo milenio enfocaría su carrera en la televisión, apareciendo en series como CSI, NCSI, Camelot y la próxima Domina, su último trabajo.

A este estuche de monerías se le agrega ser uno de los rostros más reconocidos de la marca L’oreal de la pasada década, además de saber tocar la guitarra. Forlani así mismo fue parte de las 80 mujeres valientes que acusaron a Harvey Weinstein.

Casada con el actor Dougray Scott, Forlani vive feliz en su residencia en Italia, alejada casi por completo de la farándula y más rodeada de sus familiares y amigos, entre ellos el afamado vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, que es padrino de su hijo (que cool).

¿Ven lo que me hacen escribir? Ya saben, lo que pidan este mercernario se los traerá. Una última foto en espera de que Forlani de nuevo vuelva al cine para encausar de nuevo su talento.

Espero que como ustedes bien comentaron, este post de encargo les haga mas llevadera su cuarentena.

Etiquetas:  

Acerca del autor

El Fett   @El_Fett   cinescopia.com

El más realista y cabrón crítico de cine que pueda existir. Ente sin misericordia que tiene el halago de transmitir a los mortales su sentir y sabiduría en el mejor recinto sobre el séptimo arte. Cinéfilo de corazón y crítico crudo por vocación. Alter ego del Licenciado en mercadotecnia y RRPP Oscar M Rodríguez (FB) Sigueme en twitter @El_Fett


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*