Dos hijos de su pelona en el trailer de 10 Minutos para Morir

Bruce Willis sigue los pasos de Nicolas Cage y ya agarra lo que caiga mientras espera el llamado para interpretar por sexta vez (disculpe si me equivoco pero ya perdí la cuenta) a un avejentado John McClane en una nueva e innecesaria entrega de Die Hard.

En ésta ocasión el muy venido a menos Willis hace mancuerna con otro calvario, me refiero a Michael Chicklis, protagonista de la serie televisiva The Shield que ya también tiene sus ayeres, dicho en otras palabras, estos señores están algo pasados de moda.

El asunto va de un asalto bancario en donde bastan los 10 minutos del título para que lo planeado salga mal, cada uno de los involucrados tenga una idea diferente de lo que sucedió, se formen alianzas y cual si fueran políticos en funciones nadie quiera asumir la culpa. En ese contexto, el maestro criminal Frank Sullivan (Michael Chiklis) tiene que averiguar si el autor intelectual del robo Rex (Bruce Willis) los traicionó o si fue otra persona.

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que se trata de otra rutinaria película de acción. Dirige el mediocre director de encargo Brian A. Miller. Completan el reparto Texas Battle, Lydia Hull, Swen Temmel y otros ilustres desconocidos.

10 minutos para morir ya se exhibe en cines, allá usted si no prefiere esperar a verla en algún canal chafa de cable.

Etiquetas:  

Acerca del autor

Flaco Cachubi     blogcinefantastico.blogspot.mx/

Amante del séptimo arte desde que tiene memoria o lo que es lo mismo desde que vio Superman. Sus géneros favoritos son el horror, la fantasía y la ciencia ficción. Ferviente admirador de Hitchcock y asiduo lector de Stephen King. El cine de luchadores, su máximo placer culposo. Se describe a sí mismo como un ser viviente que cultiva su mente, para ser un cadáver muy culto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*