El alma de la fiesta: Una mamá buen pedo

El alma de la fiesta ha sido de las películas que me han sorprendido este año ya que me divertí mucho, para saber de qué va te dejo el trailer:

La verdad esperaba que fuera una comedia pendeja americana como siempre, pero la verdad pasé un muy buen rato. Me gustó la historia, por lo menos al momento de escribir este post, no recuerdo una trama parecida… ¿maybe regresar a la escuela? Pero la dinámica que tienen madre e hija me pareció muy divertido, el papel de Melissa McCarthy es molesto pero no en una manera exagerada; es más, hasta como en la película podría ser su amiga (hahaha) es divertido, y la hija, interpretada por Molly Gordon, también tiene un rol más creíble y está padre que no sea la típica chava que todo el tiempo se avergüenza de su mamá.

Ahora, no todo es miel sobre hojuelas, y en mi opinión abusan de los clichés cómicos llevándolos a una exageración como *spoiler alert* la presentación oral de Deanna, cuando incendia todo, el golpe jugando raquetbol o el desmadrito de la boda. Este último me hubiera gustado que lo abordaran de manera diferente, o sea sí desmadre pues (porque tenía que tocar fondo) pero se me hizo un recurso para resolver el tema rápido. Al final me gustó que habla sobre la conexión madre e hija con un planteamiento más aterrizado a la realidad.

Es una película palomera con momentos inesperados y muy recomendable para un día madre e hija.

Etiquetas:  

Acerca del autor

Cinescopia   @Cinescopia   cinescopia.com

Equipo editorial de Cinescopia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*