El Confesionario de Cinescopia: Don Peter Bridges.

hqdefault

 

A estas alturas es imposible engañarse; vivimos en un mundo en donde el pecado está a la orden del día. Nosotros somos pecadores; aunque buscamos predicar con el ejemplo somos simples mortales intentando darnos gozo en tan majestuoso sitio para la expresión artística como lo es el Cine. Pero hay fuerzas que provienen desde el infierno del celuloide para arrastrarnos hacía los océanos de fuego donde merodean criaturas innombrables que buscan desviarnos de la senda del bienestar cinéfilo y hacernos ver en el espejo de la realidad nuestra verdadera identidad: burdos humanos de carne y hueso que pueden desfallecer ante semejantes tentaciones.

Así, el día de hoy, siguiendo con el estilo de esta nueva sección en Cinescopia, me presento ante ustedes estimados lectores y ante Dios para buscar la expiación de mis pecados cinematográficos y pedir clemencia:

Acúseme Padre de haber pecado contra usted, contra la iglesia y contra Dios, al haber disfrutado tan airosamente y con enorme placer -y seguir haciéndolo- cada vez que veo este engendro llamado: Death Race. Aun a sabiendas de que te ofendía, perdona Padre a tu humilde siervo pues ha caído en lo más bajo de sus principios.

Death race

¡Uno de los tantos churros auspiciados por el señor tabique Jason Statham, así es! Si bien la semana pasada el señor Arqui se confesaba ante el mundo con su televisión basura en formato de cine; hoy hablo del formato videojuego llevado a la pantalla grande. Tres kilos de grasosas carnitas domingueras que a día de hoy pueden encontrar en su programación de T.V ¡O incluso en Youtube! De manera fácil y rápida.

La vena Gamer me salta cuando veo las secuencias de autos disparándose, balas impactando contra el chasis, explosiones que salen de la nada para destruir los carritos chocones, mujeres manejando armas de alto calibre, gente incendiándose, cuerpos ejecutados y rostros explotando. ¿Pero cómo no emocionarse cuando la directora de la prisión libera a este inmenso pedazo de transformer? “Release de Dreadnought”.

 

Semejante bestia metálica sólo puede ser vencida por el vengador oscuro Jason Statham y su sexy acompañante. ¿O no? Este juego pirotécnico me arrastra hasta los límites de la demencia cinematográfica, me divierte y emociona cada vez que la veo en televisión, como si no conociera ya la trama, los giros y el final. No hay mayor explicación. Soy un simple y minúsculo ser que desconecta su cerebro cada vez que Death Race entra en escena, ¡Ese soy yo!

death

Y así estimados lectores, Don Peter da su primer paso hacia la liberación espiritual no sin antes reconocer que siempre disfrutará de este lindo churro. ¿Y ustedes, pueden liberarse de esas cadenas? Manténganse al pendiente del Confesionario porque nuestros demás autores los sorprenderán revelando sus bajezas  en este espacio creado para que en comunión busquemos el perdón divino.

Etiquetas:  

Acerca del autor

Cinescopia   @Cinescopia   cinescopia.com

Equipo editorial de Cinescopia.


9 Comments

  • Jaja. A mi tambien me gusta. Sobretodo cuando dice: activate weapons… o algo asi.
    Es que…. ni el carro de Obama aguantaría lo que este vehículo….

    Liberese Don Peter… un pecado menos. 🙂

    Reply
    • Querida Gaby, usted y yo tenemos un lugar reservado en los confines del infierno del celuloide por disfrutar esta bajeza!!!

      Aun así, confesarse siempre es el primer paso para la liberación espiritual 🙂

      Reply
  • A mi me gusta Doom.

    Reply
    • Estimado creo que usted me ha superad por mucho! jajaja fíjese que hace años la vi en televisión y en momentos me emocionaba :s

      Lo importante es que no lo oculta!!

      Reply
  • JAJAJAJAJAJA Mi estimado Peter

    no hay palabras, no somos quien para juzgar, pero creo que ardera en el fuego eterno.
    Rezare 3 padres cuarones y prendere un gravity para que San cinescopia interceda por usted.

    Reply
    • Gracias a que usted intercedió por mi ahora me encuentro en el camino de la rehabilitación cinefila, aunque ambos sabemos que el pecado nos asecha dia con dia sr. omar!!

      Reply
  • Jaaaajajajajaja 3 kilos de carnitas! jajajajaja

    Pues yo tambien culpable de toda acusación, como disfruto ésta y si, debo confesarlo y sacarlo de mi ronco pecho, la porquería creada por el mismo creador de este engendro tentador. La saga de Resident Evil :/ a pesar de que se que es mejor picarme los ojos con una cuchara, sigo atendiendo a ver si al muy cabrón marido de la mamacita Jovovich se le prende el foco y deja de tirar a la mierda tan buen material que ofrece este videojuego (aunque va igual en este género, de guatemala a guatepeor)

    En fin, viles mortales de carne y hueso es lo que somos. Polvo somos y en polvo nos convertiremos xD!!

    Reply
    • A poco no son deliciosas las carnitas?

      Jajajaja estimado oremos a los dioses del celuloide para que en nuestra otra vida no nos toque ser una miserable rata.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*