El desgraciado de Ridley Scott regresa con The Counselor
Poco tiempo ha bastado para que Prometheus fuera posicionada en el lugar que se merece dentro de la historia cinematográfica, en el cesto de la basura; con Ridley Scott afirmando que la secuela se tambalea y su participación en el banquillo de director puede no repetirse dentro de esta genial mitología que solo alcanzó para brindar dos y suficientes frutos maduros, ahora uno de los mayores embaucadores de la industria y archi enemigo cantado de este cazarrecompensas se da el lujo de presentar su nuevo thriller llamado The Counselor, historia que gira en torno a un importante abogado que se verá inmiscuido en el mundo de la corrupción y el tráfico de drogas.
Aunque la premisa puede sonar trillada, notarán que el avance mantiene un cierto tono de suspenso y western digno de novela del magnifico Cormac McCarthy, personaje que acude en la ayuda de Scott para patrocinarle, lo que estoy seguro, lo que será al menos un aceptable libreto de género acorde al estilo autoral del creador entre otras cosas de The Road y No Country for Old Men.
La posible faramalla (Y es que ya nadie en su sano juicio le puede creer a Scott) se redondea con un reparto de lujo encabezado por Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Diaz, Penelope Cruz y Javier Bardem. Veamos el breve primer trailer que a pesar de todo nos deja con ganas de más.
Una edición sublime, un hábil ritmo y algunas actuaciones que pudieran resultar plausibles se logran asomar, sin embargo habrá que tener toda clase de reservas con un director que con cada nueva producción se hunde más, incluso causando que su leyenda y su nombre vayan difuminándose. Esperemos que el libreto del Maestro Cormac ilumine de una vez por todas al último de los hermanos Scott mientras todos nostros esperamos hasta el día de su estreno en cartelera latina el 13 de diciembre
6 Comments
¡Vamos, muchacho, no sea tan duro con Scott! quizás nos depare una sorpresa como las de antaño ¿no le parece…? ¿o acaso estoy siendo demasiado optimista…? prefiero pensar que esta vez no va a consumir estupefacientes en mal estado antes de sentarse en el banquillo.
Esperemos mi estimado, esperemos, pero yo ya no le puedo creer nada a este cabroncete de Scott, siempre me queda mal jajajaja
Saludos estimado
A Scott ya lo perdimos estimado, hace poco volví a ver Prometheus y que aburrida (En el cine no me aburrió tanto) y un guión lleno de huecos.
Me quedo con el Scott, de Alien, Blade Runner ,Gladiador y posiblemente Thelma y Louise (Tiene algo esa película xD). Saludos.
Asi es mi estimado. Ridley Scott se murio en el 2000, este es un pinche alien vestido con su piel y adicto a los estupefacientes
Saludos!
Dementia! Dementia!