El Gran Asalto: Nicolas Cage en la línea de fuego

Amantes de la acción palomera y admiradores del cara de neurótico acongojado Nicolas Cage, si ustedes como su servidor se consideran unos Grinch y odian el hecho de que en diciembre la cartelera esté atiborrada de películas navideñas cursis, melosas y/o lacrimógenas, he aquí una opción para terminar el año entre hartos balazos y cero Santa Clauses, renos, villancicos, etc, etc.

Inspirada en hechos reales ocurridos en 1997 -lo que significa que las cosas quizá no hayan ocurrido tal como lo cuentan- El gran asalto (¿A cuántas películas habrán puesto ese título en español), narra la historia de Mike Chandler, un policía a punto de retirarse, su compañero y yerno Steve McAvoy próximo a ser padre, y un chaval que la corte ha enviado para que los acompañe en un recorrido durante su rutina de patrullaje, quienes se encontrarán en una situación inesperada cuando el destino los ponga en medio de un violento robo bancario.

El productor Jonathan Yunger asegura se trata de un filme con mucha acción, un entretenido paseo de media hora donde también se contará el drama personal de cada personaje filmado con un estilo documental.

Junto a Nicolas Cage aparecen Dwayne Cameron, Michael Rainey J.R., Michael Bellisario, Sean James y Weston Cage (si el apellido les parece conocido están en lo correcto). Dirige un tal York Shackleton, ex snowborder profesional y actor en programas como Undressed de MTV.

El gran asalto se estrena el 13 de diciembre.

Etiquetas:  

Acerca del autor

Flaco Cachubi     blogcinefantastico.blogspot.mx/

Amante del séptimo arte desde que tiene memoria o lo que es lo mismo desde que vio Superman. Sus géneros favoritos son el horror, la fantasía y la ciencia ficción. Ferviente admirador de Hitchcock y asiduo lector de Stephen King. El cine de luchadores, su máximo placer culposo. Se describe a sí mismo como un ser viviente que cultiva su mente, para ser un cadáver muy culto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*