El papi de la semana
Jonathan Rhys-Meyers
Este papi, con 34 años de edad, es uno de los grandes galanes de la industria del cine actual. Nació en Dublín el 27 de junio de 1977, y es un estuche de monerías ya que: actúa, produce, canta y… con ese cuerpo (¿cómo no?) también modela
Los problemas del corazón, en este galán, lo acompañan desde su niñez. Cuando nació lo diagnosticaron con un severo problema cardíaco por lo cual fue bautizado con urgencia pensando en que no lograría sobrevivir.
A los 15 años lo expulsaron de la escuela por ser un chico problemático y rebelde, de igual manera, abandonó su casa para vivir bajo el techo de un amigo en una granja en donde trabajó en las labores del campo. Jonathan se dedicó, durante ese tiempo, a vagar por los billares en donde tuvo su primer encuentro con los busca talentos.
En 1994 actúa por primera vez en A man without importance (Un hombre sin importancia), con esta película se dio a conocer y pronto, por su fantástico rostro, comenzó su carrera sin mayor problema. Su capacidad histriónica es de lo más versátil, ya que ha interpretado a David Bowie; a deportistas afamados, actualmente en la serie The Tudors interpreta a Enrique VIII.
En su vida personal, Jonathan, tiene una relación con Reeana Hammer, con la cual festejará próximamente su séptimo aniversario. Sin embargo esto no ha parado los rumores de que Jonathan se relaciona con más mujeres, entre ellas, Scarlett Johansson. Este muchachote lucha con su adicción al alcohol, adicción a la que se le atribuye un intento de suicidio en el 2007, este mismo problema lo llevó ante el juez en un par de ocasiones.
Aquí los dejo con una faceta poco común de Jonathan que, por cierto, no hace nada mal.
Aunque nada comparado con los lindos ojos grises, los labios anchos listos para morderlos, el cuerpo sólido y la personalidad impactante que tiene este señor.