El trailer de R.I.P.D. esta aquí, un cómic más víctima de Hollywood
Saludos mis estimados lectores, esta vez me han comisionado hablarles del nuevo trailer de la película R.I.P.D. un cómic más que es adaptado, torturado y mutilado para llevarlo al celuloide. Esta es una obra interesante y de trama oscura originaria de la casa de cómics alternativos llamada Dark Horse, quienes trajeron a la vida personajes como Hellboy y se han encargado de publicar excelentes sagas del universo de Star Wars por muchos años; nos narra las desventuras de Roy Pulsipher y Nick Walker, dos detectives muertos pero muy vivos en esto de perseguir al mal absoluto en el nombre del todopoderoso para proteger a la humanidad de la corrupción del infierno.
La trama de la película, siempre fiel a los cánones establecidos por la industria comercial, trata de un Nick Walker (Reynolds) el típico joven agente de la policía que es asesinado para después descubrir que aun tieso puede ser útil a la humanidad al unirse a Roy Pulsipher (Bridges), el típico veterano malhumorado sabelotodo que llevará a nuestro joven héroe no solo a salvar el mundo, sino a descubrir quien se le ocurrió matarlo.
En el casting tenemos a Ryan Reynolds, quien después de ser el peor linterna verde quiere sacarse la espinita siendo, como diría el Fett: Un men in black de los muertos; del otro lado esta el conocido Jeff Bridges quien después de True Grit este papel le queda como anillo al dedo, un pistolero malhablado viejo sabelotodo nada más que en la era actual y muerto. Completan la terna Kevin Bacon, Stephanie Szostak, Mary-Louise Parker, Marisa Miller y Robert Knepper.
Una película más para hacer dinero en el verano, estaba planeada para el 28 de Junio, pero se corrió para el 19 de julio y claro si la trama no es buena, agreguenle 3D y tendrán audiencia dispuesta a pagar de más para verla. Más adelante me dedicare a explicarles porque “#$@$/&! Hollywood se esta dando vuelo con los cómics para hacer películas, hasta la próxima.
3 Comments
No veo a Ryan desde Linterna verde, (que odié)… Nada que esperar… supongo que le irá bien en taquilla…
Así es mi estimado, quizás esta historia pudo haber tenido una mejor trama pero por hacerla atractiva a las masas la condenaron a descansar en paz.