Escalofríos 2: Una Noche (Familiar) Embrujada
En esta entrega la aventura se centra en dos amigos, interpretados por Jeremy Taylor (IT) y Caleel Harris (Castle Rock) quienes liberan a Slappy, el muñeco de ventrílocuo que fuera sello diabólico clásico de la serie.
Es definitivamente un viaje a la infancia y no es necesario haber visto la primera entrega, porque al igual que los libros la historia es independiente a las demás solo con un pequeño guiño que sugiere continuidad.
Una serie de eventos lleva a la liberación de los monstruos de la serie en medio de la noche de Halloween, lo que da un 50% comedia 49% de aventura y probablemente 1% de terror.
Se agradece el protagonismo de la hermana mayor y la dinámica familiar que seguramente sacará alguna sonrisa a más de un espectador. ¿Nos reímos con la película o de la película? Dependerá de cada quien.
Los diálogos no son atroces y eso ya es ganancia con este tipo de entregas, en lo personal me agradaron las pequeñas apariciones de Black Jack como RL Stine y Ken Jeong como Mr.Chu
En general la película resulta bastante agradable, linda incluso y al ver como los niños pequeños la disfrutaron no me atrevo a decir que es mala. Los invito a darse una vuelta antes de que los blockbuster de Noviembre se lleven todo como el viento.
Director: Ari Sandel
Escritor: Rob Lieber
Basada en: La serie de libros Goosebumps de R. L. Stine
Duración: 1:30hr
Presupuesto: $35 mdd