Game Night: Una no tan mala tonta película americana.
Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) son una pareja altamente competitiva que tienen la costumbre de hacer una “noche de juegos” de pareja con sus amigos. Todo son risas y victorias hasta que el hermano de Max, Brooks, regresa a la ciudad. La rivalidad que existe entre ellos hará que Brooks lleve la noche de juegos a otro nivel, donde ya no sabrán si lo que pasa es realidad o ficción.
Honestamente soy cero fan de las películas de comedia americanas de este tipo, ya que su humor es demasiado tonto que para mí pierde su gracia, pero debo admitir que me llevé una sorpresa con esta película.
Sí, tiene muchos chistes malos, escenas donde la pendejez humana es exagerada y la resolución del conflicto es bastante obvia, pero la química que tienen los personajes hace todo eso bastante digerible, además siendo arquetipos de personalidad bastante comunes por lo que podrías identificarte con ellos y la trama, aunque exagerada, en ocasiones me pareció bastante divertida.
La química que tienen McAdams y Bateman es bastante notable (no sabía que McAdams le hiciera a la comedia y no me pareció que lo hiciera mal). Otro punto a favor es que ningún personaje del grupo principal pasa a segundo plano, todos aportan de cierta manera a la trama y no se siente que alguno esté de sobra.
Si te gusta desconectarte del mundo, pasar un buen rato y no sobre analizar las historias, puedo asegurar que te llevarás un buen rato. Si no eres fan de estas películas, pero tienes una pizca de humor negro, te puedo asegurar que por lo menos una carcajada sí te saca (tal vez no en la escena más apropiada como a mí) pero creo que no la pasarás mal.