Johnny English 3.0: Solo para fans de Mr. Bean
El servicio secreto británico sufre el ataque de un hacker que revela la identidad de todos sus agentes, así que la Primer ministro (Emma Thompson) necesita un agente que no estuviera en la base de datos revelada y ahí es cuando llaman al, ahora, ex agente Johnny English (Rowan Atkinson) que está retirado dando clases en una escuela.
El agente English decide buscar al hacker con métodos rudimentarios con el fin de no ser visible en la red, además de que no sabe cómo usar ni un teléfono inteligente mucho menos una tableta. Entre sus requerimientos pide que se reintegre su antiguo asistente y compañero de aventuras Bough (Ben Miller). En el camino conoce a Ophelia (Olga Kurylenko, ex chica Bond).
Viven una serie de aventuras de acción, pero muy al estilo de Atkinson y se burlan de las nuevas tecnologías enfrentándolas a métodos del siglo pasado. Vemos una secuencia muy buena donde el agente English usa por primera vez la realidad virtual y es muy divertida.
Créanme que tenia buen rato que no me reía tanto en el cine. Creo que en este momento Rowan Atkinson es el mejor en comedia física. Soy de las que agradece que la comedia no esta basada en chistes de excrementos, pastelazos, fluidos corporales, malas palabras, alusiones sexistas, vaya, que sea un humor más blanco, inteligente y con ingenio, y esto lo hace muy bien Atkinson. Que participe en esta cinta Olga Kurylenko le da un plus y se siguen riendo de las películas de James Bond. Emma Thompson está muy divertida en su papel de primer ministro y se burla de sí misma. Actúan también Jake Lacy, Miranda Hennessy, Adam James, entre otros. Dirige David Kerr, director británico con amplia experiencia en televisión y cine y lo hace muy bien.
Definitivamente esta es una película para gente que disfruta del humor de Rowan Atkinson y yo soy una de esas personas, así que me reí mucho, me divertí, me encanto ver la ciudad de Londres, un poco del norte de Francia, buenos momentos y un desenlace muy al estilo de Mr. Bean, ni modo, es un personaje que no se puede despejar del actor.
P.D. Si Ud. no es fan de este actor, evítela.
1 Comment
Rowan Atkinson me puede encantar como Mr. Bean, así tal cual sin hablar y sin tanta parafernalia. En la primera parte de Johnny English se fusilaron algunos gags de The naked gun 1, la segunda ni la vi, pero por lo que comenta Vilmita, chance a ésta le doy una oportunidad.