La Mami de la Semana: Alexandra Daddario (+18)
Así como lo leen, apreciables amigos, esta gustada sección ha sido traida de vuelta a la vida desde las profundidades del olvido y de la lujuria y tengo el gran placer de dar inicio a la reapertura de esta sección tan llena de lubricidad y desbordante de carnal libídine.
Y no sólo esto, sino que además a fin de complacer a nuestras queridas lectoras, muy pronto tendremos al Papi de la Semana, a cargo de nuestras expertas autoras.
Pues bien, en esta ocasión hemos elegido a una incipiente actriz que si bien no ha logrado trabajos actorales realmente memorables ha incendidado la pantalla con su belleza apabullante y ha desplegado la que sin duda es la escena de sexo más candente del año, pues difícilmente será superada: Alexandra Daddario.
Nacida en Nueva York hace apenas 28 añitos e hija de abogados, inició su carrera actoral siendo apenas una quinceañera en la serie de televisión All My Children, trabajo al cual siguieron espontáneas apariciones en series de diversa temática.
El papel que le brindó relativa fama fue el del interés amoroso del limpia-pipas con ojos Logan Lerman en Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, como la semidiosa hija de Atenea Annabeth Chase. En dicha película y en su reciente secuela las demenciales curvas de nuestra heroína son convenientemente disimuladas ante el tono familiar de la trama, no sea que a los pobres pubertos les provocase un brote psicótico…
A su aparición como semi-diosa (que más bien debió ser diosa completa) siguió un intento por ser la nueva Slash-queen al protagonizar la película del género Bereavement y más adelante, The Texas Chainsaw 3D, secuela directa de la original de 1974. Fracasos de crítica y taquilla que sin embargo sería un buen escaparate para esta belleza inconcebible.
Como ha ocurrido frecuentemente en años recientes, Daddario parecía haber recibido su gran oportunidad actoral no en cine sino en la televisión por cable, en el canal premium HBO en su serie True Detective. En ella participa en un intenso performance sexual en el que nos permite apreciar, sin tapujos, su belleza casi divina. No deja de causar cierto escozor que el afortunado co-protagonista de tan gloriosa secuencia sea el ya derretido y nada agraciado Woody Harrelson, además de que sólo participaría en 4 episodios.
Dueña de un rostro dulce pero poderoso, de una mirada tan profunda y tan azul que cuesta trabajo creer que sea real y de un cuerpo bellamente estético pero a la vez natural, a nuestra bella de la semana aun le queda un largo camino que recorrer para demostrar si se trata de una actriz talentosa o sólo una golosina visual. El tiempo, sus decisiones y desempeño lo dirán, por ahora, al menos nos dio un motivo más para alabar la belleza femenina
Es todo por el día de hoy, estimados lectores. Recuerden que oficialmente esta sexión…digo, sección, ha renacido. Pronto tendremos más bellezas cinematográficas homenajeadas en este espacio y, por supuesto, también consentiremos a nuestras lectoras gracias a las letras (e imágenes, claro) expertas de nuestras queridas Cat y Kim.
10 Comments
Cómo diría aquel gran filósofo griego antes de hacer el amor: MMM MMMMM
Jajajajajaja no ma… Arqui!!! jajajaajajaja
O como diría Disney: aquel par de abogados dijo “¿y si hacemos una muñeca?” Y ¡zaz! , nace Alexandra XD
O_O Para estar adhoc con el día:
Chiquita MAMA!!!
Jajajajajajajaja!!! Muy cierto, estimado!
Qué par de… ojasos se carga esta chica jajaja. Ese Woody Harrelson salio bien suertudote en la serie mi estimado, tambien tiene unas cuantas escenas con Lili Simmons que para que le cuento jajaja (por cierto, gran serie True Detective, no se la pierdan, los 8 episodios valen oro en mi opinión)
Tomaremos en cuenta su sugerencia, estimado, aunque lamentaremos no ver más de Alexandra. Muchas gracias por compartir!
Pase no saber de esa serie a una casi obligada tarea de verla. También participó en White Collar, aunque no salió mucho realmente, a pesar de tener un papel algo importante para el desarrollo de las primeras dos temporadas. Y el bodrio de Texas 3D sólo la vi por esta mujer, era lo único que evitaba mis ojos sangraran.
Gracias por la contribución, estimado, pues ciertamente omití esa notable participación de la actriz. Y claro, a ver True Detective y en espera de sus nuevos trabajos. Saludotes!