La mami de la semana: Amanda Seyfried
A Amanda Michelle Seyfried le toca ser la mami de esta semana, no solo por el motivo de su mas reciente estreno In Time, sino también por esos ojotes, esa sonrisota y esa despampanante belleza que nos cautiva también gracias a su melena rubia y cuerpo exuberante.
La actriz de 26 años comenzó su carrera a los 11 como modelo, siendo estas dos labores solo la base de una carrera que también incluye trabajos como compositora y cantante. Si bien Seyfried no ha encontrado ese papel que le de notoria credibilidad como actriz, no duden estimados cinéfilos que esos hermosos ojos de manga japonesa apenas encarrilados, no están muy lejos de posicionarse como una actriz de cierto renombre.
Amanda, que también es tenista y pintora, se crió en Pensilvania parte de su niñez, llegando a la pantalla chica y al mundo publicitario con apenas once añitos gracias al modelaje; fue hasta que cumplió 15 que tuvo su debut como actriz en la serie As the World Turns, para después pasar a un papel mas importante en la televisión dentro de la serie All My Children del 2002 al 2003.
En 2004 y con apenas 19 años debuta en la pantalla grande con la comedia Mean Girls, interpretando a lado de la ahora junkie y ratera Lindsay Lohan a Karen Smith, la más atolondrada de las llamadas “chicas plásticas” del film.
Después de algunos papeles en cintas como Nine Lives (2005), American Gun (2005) y Alpha Dog (2006), el hermoso rostro de Amanda sería aún mas reconocido cuando en 2008 protagonizara junto a Meryl Streep el musical Mamma Mia!, donde la actriz también resaltaría sus dotes como cantante con las pistas del grupo ABBA.
Un año después sería una época muy lésbica para Amanda, pues además de mostrar su físico tal y como Dios la trajo al mundo, se la pasaría dándole besos a otras féminas jovencitas como Megan Fox en Jennifer’s Body (2009), y también a mas maduritas como a Julianne Moore en Chloe (2009), una especie de “Atracción Fatal” pero con lesbianas. Lástima que las morbosas escenas eran mas buenas que las propias películas.
En 2010 aparecería en un par de películas románticas que tampoco causaron gran repercusión en su carrera como actriz, pero si en su carrera como compositora, pues en las dos estuvo inmiscuida en la autoría de letra y música de algunas pistas que formaron parte de las bandas sonoras de Dear John y Letters to Juliet.
Su carrera caería en un bache cuando en 2011 encarnó a una caperucita roja toda sexy en la insoportable Red Riding Hood. A pesar de que la crítica la arruinara, este año fue uno de los regresos mas triunfales de Amanda al modelaje, pues gracias a todos los cielos muchas revistas y fotógrafos nos dejaría ver a esta preciosura en poses muy sexys.
Ahora con su película In Time (2011) parece que Amanda tendrá que seguir esperando la oportunidad para mostrar su valía como actriz, y si nunca llega ¡Que importa! Mientras siga deleitándonos con esa belleza.
Mientras tanto, la mami Amanda ya tiene chamba para el 2012 en tres producciones, un proyecto aún no titulado del director Marc Webb, así como también el thriller Gone y la comedia The Wedding.
Amanda Seyfried es la mami de la semana ¿Quieres proponer a la de la siguiente?
1 Comment
LAAA PAJA QUE AL LEER USTED ESTAS LINEAS YO ME ESTOY HACIENDO CON ESTE MINON!!