La “mami” de la semana: Jennifer Connelly.
Esta espectacular mujer que ya pasa de los 40 sigue siendo una hermosura. De seguro, la mayoría de ustedes la recodaran en su papel de drogadicta en “vive sin drogas…” a no, perdón, en la moralista Requiem for a dream (2000), sin embargo, tiene una carrera envidiable ya que ha trabajado con grandes directores que pocas actrices pueden presumir; desde Sergio Leone hasta Dario Argento, pasando por Jim Henson.
Es una actriz multifacética, que si bien se ha especializado en actuaciones dramáticas también ha participado en films tales como Hulk (2003) y la famosa “película de culto” The Rocketeer (1991).
Lamentablemente, también la hemos visto en películas muy malas tales como A beautiful mind (2001), que paradójicamente, en esta película gano su único Oscar a la mejor actriz de reparto (sic).
Sin más, les dejo con esta bellísima mujer, quien a diferencia de otras “mamis” si se le puede considerar una verdadera actriz.
2 Comments
Estas equivocado en lo que dices que participo en una pelicula mala como lo es A beautiful mind, es una excelente pelicula espero ya hayas visto para criticarla eres un verdero hijo de puto vete al coño jajaja
Bla bla bla Alex…