Miércoles de 2X1
1.
¿Quién no recuerda la maravillosa escena en donde el Dr. Hannibal Lecter, con música clásica de fondo, hace unos cortes en el cuerpo de aquel policía dentro de una jaula?
Así, pues, Anthony Hopkins, después de hacer papeles tan variopintos, que van desde el sacerdote poseído en El rito (2011) (por cierto malísima película) hasta el estricto padre de los tres guapos chicos en Leyendas de pasión (1994) o el reprimido y sobre educado mayordomo en Lo que queda del día (1993), regresará al thriller psicológico, ahora con la película Solace, en donde volverá a hacer de un doctor, pero esta vez no será un caníbal, si no que tendrá poderes psíquicos con los cuales ayudará a la policía a atrapar a un asesino serial. No tenemos aun noticias sobre quien la dirigirá, pero sí sabemos que el guión fue escrito por Peter Morgan, quien es conocido por sus trabajos con Las hermanas Bolena (2008) y La reina (2006).
No es una sorpresa la trama de la película ya que estamos acostumbrados a ver fenómenos paranormales en la pantalla acompañados de un argumento mediocre; también sabemos que existen investigadores paranormales y podemos verlos día a día en televisión, lo que sí puede resultar todo una sorpresa es volver a apreciar a Anthony en un papel creíble y magistral como en El silencio de los inocentes (1991); difícil, pero puede pasar.
2.-
No solo se festejará la independencia de México, ya que le próximo sábado 10 de septiembre, en la ciudad de México, se reunirán fans de Star Wars a celebrar el lanzamiento de la película en formato Blu-Ray el cual se tiene listo para el 14 de este mes.
A partir de las 10:00 de la mañana al costado del Ángel de la Independencia se esperan a más de 1000 fanáticos con sus respectivos disfraces para disfrutar de este gran evento.
En este lanzamiento veremos cosas como: entrevistas, escenas adicionales, reportajes, comerciales del lanzamiento, testimonios de actores y lo que más causo polémica fue la modificación de algunas de las escenas en donde se supone el personaje de Darth Vader se ve afectado con sentimentalismo, por lo cual algunos fans se muestran inconformes.
Así, México se convertirá por ese día, en el desfile de personajes de Star Wars, lo cual sí me da verdadera envidia, no poder presenciar en persona.