Mis Huellas A Casa: Todo puede pasar.

Bella es una adorable “pitbull” que realizará un viaje de cientos de kilómetros con tal de regresar hacia su persona favorita, Lucas. Todo para ella es un juego, su favorito es “no muerdas esos zapatos” y su menos favorito es “ir al trabajo” pero este será más osado de todos: “ve a casa”.

El trailer parece que nos preparara para las lágrimas, pero la historia resulta ser mucho más conmovedora e incluso cursi de lo que pudiéramos imaginar. No puedo garantizar que no saldrán lágrimas pero de ser así serán ganadas más por ternura y menos por tragedia, aunque hay ciertas escenas que podrán despertar una conversación honesta e interesante con los niños.

La trama se alarga a través de años, vemos crecer y madurar a Bella, que al ser el único animal que habla nos narra todo desde su inocente perspectiva. Ver como surge y crece su relación con Lucas hace que la separación sea aun mas angustiante. Hay escenas sobre la compañía, hacer una nueva familia, discriminación, leyes, todo el ciclo de la vida, como los animales nos ayudan con la tristeza entre muchos otros temas; vaya ni siquiera hay villanos caricaturizados, son personas reales con actitudes egoístas, como en la vida misma.

No sorprende saber que esta basada en un libro porque incluso la película se siente como un cuento, así que esta semana si quieren pasar un rato dulce en familia, esta puede ser una buena opción, ya está disponible en cines en versión subtitulada y doblada al español.

Director: Charles Martin Smith
Escritor: W. Bruce Cameron, Cathryn Michon
Duración: 1h 42min
Presupuesto: $18 million

Etiquetas:  

Acerca del autor

Cinescopia   @Cinescopia   cinescopia.com

Equipo editorial de Cinescopia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*