Momentos Favoritos del Cine: “Eat my shit”
“La venganza es un plato que se sirve frío”, dicen, y qué mejor que la secuencia de este Martes de Momentos Favoritos del Cine para hacer una representación literal de este conocido dicho. Para ello nos trasladamos en el tiempo a la época de los 60s con la cinta The Help (Tate Taylor, 2011), la cual retrata la vida de un grupo de sirvientas negras que buscan separarse de los prejuicios y vivencias a las que se encuentran atadas por la situación racial.
Y es que después de haber sido tratada como basura por la bitch de su patrona gracias a haber usado el baño de la casa, Minny (Octavia Spencer) decide hacerle una “cordial” visita a su ex jefa Hilly (Bryce Dallas Howard) llevándole como obsequio un delicioso pay que ella misma prepara con un ingrediente extra muy secreto. ¡Oh sorpresa!, cuando nos enteramos de tan especial postre que la maid ha cocinado, dándonos como resultado una memorable y divertida escena para amenizar este muy buen drama de poco más de dos horas, una de mis favoritas de los últimos cinco años. Aquí la hilarante escena:
Aquí un claro ejemplo de que no se debe confiar en nadie y más si ese es alguien al que le has hecho una antes, ¡CUIDADO!
1 Comment