Momentos Favoritos del Cine: We’re gonna have to earn it
Buenas noches a todos, después de una larga jornada laboral y de navegar entre este molesto tráfico y mal clima, nada como llegar a casita a preparse una bebida caliente y deleitarse la memoria con uno de los mejores momentos que hay en el género Western, el épico encuentro entre Blondie (Clint Eastwood), Tuco (Eli Wallach) y Angel Eyes (Lee Van Clef) quienes después de hacer uso de todos sus trucos, astucia, crueldad y abusar de su suerte se encuentran en el fatídico cementerio de Sad Hill, cerca de la tan deseada tumba, listos para reclamar su premio en oro, pero como dice el título del artículo, habrá que ganarse ese dinero y pasar una última prueba.
Difícilmente se hacen westerns o historias tan amenas y atractivas como esta, ese momento en que los tres están listos para desenfundar es magnífico; la tensión, la excelsa música de Don Ennio Morricone, las tomas de cámara, las muecas de los participantes en este duelo a muerte, toda pieza juega su papel y nos entrega un gran final de película que nos hace vibrar de gusto al ver al malo recibir su merecido, al ver que el feo recibe el perdón y como el supuesto bueno se jode a todos con estilo.
Bueno me gustaría hablar más sobre esta joya del western, autoría del maestro Sergio Leone, pero por desgracia se termina el espacio y el día ¡Hasta la próxima!
5 Comments
Otro “escritor” que cree que nos importa su vida. Su artículo es malísimo, ha arruinado una soberbia escena de cine con una opinión torpe. Gracias por nada, looser.
Otro que viene a decirme que no le importa mi vida, pero se toma el tiempo y la molestia de explicarlo; pero le agradezco infinitamente por leer y enterarse un poco de la vida de su servidor.
Mi película favorita en la historia del cine y por muchas razones, entre ellas esta escena.
Así es mi estimado, faltan palabras para alabar este momento!
Saludos!