Nadie se quema Jugando Con Fuego

Del fenómeno de luchadores de la WWE que han incursionado en el cine, John Cena es el que mejor ha seguido la trayectoria de Dwayne Johnson “The Rock”. Ha participado en dramas bélicos (The Wall), comedias adolescentes irreverentes (Blockers), películas animadas infantiles (Surf’s Up 2: Wavemania, Olé), y blockbusters gigantescos (Bumblebee, y las próximas secuelas de Fast & Furious Suicide Squad). Su última película es una comedia familiar sobre un hombre duro que aprende a convivir con niños que llegará a nuestras pantallas este fin de semana: Jugando con Fuego (Playing with Fire). 

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su reto más desafiante hasta el momento: ser niñeras. La premisa absurda y reduccionista, escrita por Dan Ewen y Matt Lieberman, parte de la idea de que los hombres son incapaces de cuidar niños pequeños; el desarrollo de la historia y del protagonista ahonda en los motivos de un hombre para mantener un carácter rígido y solitario, y observar su transformación. Lo que destaca de esta nueva entrega en este subgénero de comedia familiar es el manejo del humor: es divertida, con buena comedia y la combinación cómica entre Key, Leguizamo y Mane es lo que evita que se incendie por completo.

Entretenida, divertida y con un lindo mensaje, Jugando con Fuego es una buena opción para disfrutar en familia este fin de semana.

Etiquetas:  

Acerca del autor

Cinescopia   @Cinescopia   cinescopia.com

Equipo editorial de Cinescopia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*