Now You See Me: Now You Don’t – Tan absurda como entretenida

Now You See Me: Now You Don’t  continúa con esa tendencia tramposa de Hollywood de desempolvar franquicias que parecían agotadas (Freaky Friday por ejemplo), aprovechando la nostalgia y los ingresos de todos aquellos que las disfrutaron en su momento, nos llega ésta nueva lindura que, aunque absolutamente nadie pidió, y recargada en la inevitable exageración de las situaciones ya conocidas en sus antecesoras, no deja de resultar medianamente encantadora, repleta de la acción y la “magia” que dieron brillo a las anteriores.

Es ahora el cineasta Ruben Fleischer (Zombieland), quién acomete el reto de lograr que la nueva aventura de “Los Jinetes”, Now You See Me: Now You Don’t, siga siendo del interés del respetable, apoyado enteramente en el carisma de su elenco, al qué ahora se le ha unido una nueva generación de ilusionistas, destacando el prometedor Dominic Sessa (Los que Se Quedan), quienes tienen que ayudar a los “veteranos” a recuperar un deslumbrante diamante en manos de una sofisticada, malvada y muy caricaturizada Rosemun Pike, con el pasado pisándole los talones.

Por supuesto los que conocen la franquicia podrán intuir que el supuesto argumento de Now You See Me: Now You Don’t esconde trampas, enredos y giros de tuerca, aderezados con apariciones forzadas con calzador, que si bien, no sorprenden a nadie, no le restan al filme el merito de resultar absolutamente entretenido y divertido, con sofisticados efectos visuales al servicio de la trama, lo cuál se agradece.

Así que, con palomitas en una mano y la gaseosa en la otra, el público puede esperar un trabajo que no aburrirá en ningún momento, tan desenfadado y desfachatado como el trabajo previo de su director.

Now You See Me: Now You Don’t  es mas inverosímil que sus antecesoras y mas dominguera que un partido de la NFL, pero contrario a lo que se pudiera predecir, este truco de magia sigue siendo muy entretenido.

Calificación: Disfrutable mehh

Etiquetas:  

Acerca del autor

Adolfo Uriarte     instagram.com/_mascine_/

Fotógrafo por necesidad y hambre, cinéfilo por las mismas causas. Coincido que las buenas películas te marcan, pero las malas son mas divertidas. Mi mayor pecado: odio Star Wars.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*