Qué sí y qué no ver en Netflix

Buen fin de semana para todos. Llegó su viernes de Netflix y aquí tenemos las recomendaciones de lo que hay que ver con buenos, malos y domingueros ojos.

¡Empecemos!

La mala

The Disappointments Room mejor conocida como “El Ático” es una cosa que en algún momento se desvió de su cometido original. Imagínese que una abogada decide dejarlo todo para irse con su familia a un pueblo a vivir en un caserón antiguo. Y obvi, como usted se lo puede imaginar, ahí pasa algo. Hay espíritus y la cosa en lugar de ponerse tenebrosa, da sueño.

Sí, así como lo lee. Unas situaciones de lo más pendejas y absurdas y una historia detrás de los muertitos que podría haber dado mucho de sí, pero que se quedó en una cochinada.

De veras no la vea.

La dominguera

Cómo sobrevivir a una despedida es una comedia, comedia de esas que te hace olvidar todo lo malo por lo que estés pasando. Le confieso que soy la más dura del mundo para reír como estúpida con una comedia. Pero ésta es buena, buenísima para ver con las amigas y reír a carcajadas. Natalia de Molina, Celia de Molina, Úrsula Coberó, María Hervás y Brays Efe tienen una de las aventuras más divertidas al celebrarla la despedida de soltera en honor de Gisela, quien es la responsable de un grupo de amigas inseparables.

Resultado de imagen para como sobrevivir a una despedida

La despedida tiene lugar en Gran Canaria y aquello se descontrola por completo. Pasando las aventuras más geniales que ya quisiéramos muchos haber vivido en eso tan soso que aquí en nuestro México llaman “Despedida de soltera” en donde no saben otra más que hacer jueguitos en donde esté implícito un pene.

Véala y ría.

La buena

Dígame por favor que ya vio o está en planes de ver el magnífico documental ÍCARO ¿No? Pues no sé qué está esperando. Le juro que es una joya. ¿Por qué? Pues porque hablan ni más ni menos que del gran escándalo internacional que se traen con el dopaje en el COI, la Federación de Atletismo Rusa y otras figuras del deporte.

Durante poquito más de dos horas, Bryan Fogel, un ciclista que quiere mejorar su rendimiento, busca la ayuda de Grigory Rodchnkov, uno de los involucrados en todo el lío y quien le dará la fórmula para conseguir mejorar sus propios tiempos. ¡Drogas! Sustancias prohibidas para todos los deportistas que sin embargo, están más a su alcance de lo que usted y yo nos podríamos haber imaginado.

De Putin al COI, pasando por los Juegos Olímpicos de Río y otros personajes que se ven involucrados en este puzle que parece no tener otro acomodo más que el que usted va sacando por conclusión.

No se trata de que uno sea atleta o tenga un interés por este tipo de escándalos, pero el documental atrapa desde el principio y resulta adictivo.

¡No se lo pierda!

 

Etiquetas:  

Acerca del autor

Cat Movie Lee    


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*