A la caza de Russell Brand

Imagine usted mi estimado mortal que va feliz por el mundo disfrutando de los placeres de la vida, usted está pleno(a), guapo(a), atlético(a) y supone que goza de buena salud cuando de pronto como serial de televisión de Batman ¡Pum! ¡Zaz! ¡Cuaz! Inexplicablemente le brota un tumor maligno que acabará con su vida en cuanto usted menos lo espere. Hago esta hermosa analogía debido a que exactamente eso le pasó al cine cuando este engendro maldito hizo su aparición en la pantalla grande de la nada, un excremento en patas que solo ha dado calamidad y angustia en cada uno de sus papeles denotando así un cáncer tanto para la comedia como para la industria misma, la cual incluso le ha otorgado pocas participaciones por la obviedad de su infame existencia.

Tengo que admitir que nunca me hubiera fijado en cazar a este inútil sino fuera por el requisito de un estimado lector, el cual como lo saben en esta sección, se respeta siempre y cuando el afectado o víctima se lo merezca objetivamente, pero también cabe mencionar que quizá esta sea la cacería más breve hasta este momento debido a que es complicado y hasta grotesco examinar la pura y sencilla mierda.

 

¡Vámonos de cacería!

Aunque me dio un poco de lástima al principio darme cuenta que Russell Edward Brand, nacido en Inglaterra en 1975, tuvo una dura infancia dejando su hogar a los 16 años, al darme cuenta después que fue expulsado de dos instituciones de enseñanza artística por posesión de drogas y mal comportamiento me hizo suponer que todo estaba predestinado. Este abierto adicto a la heroína hizo una pequeña parada antes de lastimar los ojos, oídos y neuronas de todo el respetable público dentro de la televisión inglesa, lo cual le dio el suficiente empuje para comenzar su carrera en el stand-up cómico  a la par de un fugaz currículo en el canal MTV, trabajo del cual fue nuevamente despedido para ser recluido en el Big Brother británico para forjar desde ese momento (Principios del nuevo milenio) su posición como vil cucaracha rastrera y preparar su llegada a la pantalla grande, suceso que se daría hasta 2006 después de participar en un tercio de producciones televisivas sin ninguna relevancia.

11 films resumidos en una nominación al Razzie y en cáncer ocular comenzarían con la comedia de Penelope (2006), un esperpento del género romántico que bien puede confundirse con una capsula animada de Nickelodeon sobre un cuento de hadas donde Brand haría solo un personaje terciario entre tanta calumnia argumental. Subiría su rango a secundario apenas un año después con la comedia St. Trinian’s, un film más desconocido que el paradero actual de los integrantes de The Breakfast Club.

Pasaría solo un año para que Brand viera incrementar medianamente su fama gracias a un  personaje excéntrico que encantó a la manada de zombies súbditos del MTV. El guion de Jason Segel para el film de tragicomedia Forgetting Sarah Marshall otorgaría el papel del rockero Aldous Snow a un sumamente drogado inglés que, lleno de sandeces y excesos histriónicos, llega a ser grotescos para cualquier ser humano con más de 10 neuronas y su masa encefálica aún sin diluirse por tanta mierda televisiva adolescente. Por si no fuera suficiente, esta cosa terrible y patética no tendría ahí su final, pues para el 2010 el mismo personaje ya contaría con una especie de spin-off en la más insoportable Get Him to the Greek, cinta nominada a un sinfín de MTV Awards que para estos tiempos ya son más graves y bochornosos que los mismos Razzies. Entre esos dos films Brand no dejaría pasar la oportunidad de aprender algo del buen Adam Sandler cuando  los dos aparecieron en Bedtime Stories (2008), cinta que bien se podría comparar con el dolor infernal de rasparte los ojos con carbón en brasas.

Pero no todo ha sido despreciable en la carrera de Brand, pues en el 2010 le pasarían dos misteriosas experiencias de esas que hasta la fecha no se les encuentra ninguna explicación lógica: la primera, conseguir la mano de la hermosísima cantante Katy Perry (La cual lo mandaría a volar 14 meses después) y la segunda, prestarle su asquerosa pero matizada voz al Dr. Nefario, entrañable personaje de la ahora saga de Despicable Me que sin duda alguna le ha dado su mejor trabajo Y/o papel ¡Ya no digamos en el cine! Sino de toda su repugnante vida ¿Qué tan deprimente puede ser eso? Quizá para un millonario drogadicto como él mucho (Créanme, las adicciones no se hacen de la felicidad). Repetiría su personaje con menos participación consecuentemente en la atropellada secuela animada para este 2013.

Como parece que ese año ni durmió por tanto trabajo y estupefacientes, cerraría el 2010 con broche de absurdez con la muy disparatada adaptación de la novela de William Shakespeare The Tempest, donde Brand figuraría en un papel menor por la misericordia de todos los dioses.

2011 sería el año de su nominación al Razzie, pues se atrevería profanamente a reinterpretar el ya clásico papel del millonario Arthur en un remake tan insoportable que se dice que ni los MTV quisieron multi nominarlo. A estas alturas ya uno no se explica uno como una dama como Helen Mirren puede cooperar para la realización de estos abominables bodrios (Pero luego todo toma lógica cuando vemos estupideces como Red 2), pero lo que sí podemos confirmar en este caso es que Russell Brand es quizá una de las escorias más grandes en todo término histriónico que Hollywood e Inglaterra hayan procreado juntos; sin una pizca de talento, unas tablas actorales barbáricas dignas de cavernícola enjaulado y una presencia que reprime y deprime al mismo tiempo en cada una de sus escenas, este intento por ser “dramático” es ruin y detestable por donde se le vea.

Dudo que alguien pueda saber de qué va Rock of Ages, pues se dice que todo aquel que la vio tuvo que arrancarse los ojos a los 15 minutos de metraje. Afortunadamente para ustedes yo soy testigo de esto, pues mi naturaleza inmortal me hace impenetrable a toda la sarta de imbecilidades puestas en escena donde Brand figura como solo un ingrediente más de esta mierda imperdonable que solo significo un sacrilegio para el género musical y el séptimo arte en general (Sin olvidar a todos los afectados a los cuales enviamos nuestro pésame)

Lo terrorífico del caso aún no acaba, pues Brand se nos pondrá dramático nuevamente en Paradise, película con estreno este mismo 2013 dirigida y escrita por Diablo Cody, la prostituta bailarina que nos engañó a todos con el guion de Juno para después robarnos nuestro dinero con Jennifer´s Body (Malditas prostitutas, todas son iguales como Summer). Co protagonizando con la bella y hueca Julianne Hough, seguramente Brand dará nuevamente de que hablar, ya sea en los MTV, en los Razzies o en el tema de las drogas ilícitas, ya que siempre habrá un hoyo y lugar en el infierno reservado para un tumor como este que solo ha significado para el cine lo que a cualquier humano causaría un clavo en la planta del pie que ya nunca se podrá extirpar

 

La Sentencia

¿No queda claro? Con personas como esta no debe haber misericordia. Brand debe ser atrapado y confinado a un calabozo o bien, extirparlo como un quiste maligno de la escena cinematográfica lo más antes posible y quizá así, solo así, pueda superar sus traumas infantiles y de paso hacernos olvidar los nuestros cada vez que nos lo topamos en algún film por mas ridículo que sea.

Mis estimado cinéfilos mortales, recuerden por favor hacerme llegar todas sus peticiones de cacería por más insignificantes que estas parezcan, pues su cazarrecompensas preferido del cine siempre estará gustoso de llevarles las cabezas de los sacrílegos que afectan el arte que tanto amamos cada mes ¡Solo tengan paciencia! Pues ya saben que hay lista de espera ¡Hasta la próxima!

Etiquetas:  

Acerca del autor

El Fett   @El_Fett   cinescopia.com

El más realista y cabrón crítico de cine que pueda existir. Ente sin misericordia que tiene el halago de transmitir a los mortales su sentir y sabiduría en el mejor recinto sobre el séptimo arte. Cinéfilo de corazón y crítico crudo por vocación. Alter ego del Licenciado en mercadotecnia y RRPP Oscar M Rodríguez (FB) Sigueme en twitter @El_Fett


13 Comments

  • Fett, me ofendió y decepcionó en sobremanera si es la misma Summer que creo a la que le faltaste al respeto (Todo bien con la cacería y de acuerdo con aquello de meter a un calabozo y clavarle los pies y entre las uñas al soquete de Brand como habíamos acordado), al principio, odie con todo mi ser a este primor de tupé retro, pero, cuando domine mi ego y lo doblegue, aprendí una leccion maravillosa de la cual nunca terminaré de agradecer a Summer; si uno no es lo suficientemente hombre no puede esperar que una mujer tan entera esté a su lado.
    Ninguna mujer que valga la pena está con un hombre pelele.
    Gracias Summer, Destrozaste y quemaste mi corazón pero también me hiciste aprender algo enorme…
    Dicho lo anterior Fett, queda claro que usted y yo nos hemos vuelto enemigos.
    (xD jajajaja que buen choro me aventé, excepto que si aprendí eso de 500 Days of Summer)

    Reply
    • Jajajaja mi estimado no se enemiste con su cazarrecompensas ¿¡Donde encontrara otro?! XD No se crea estimado, le agradezco su comentario y su punto de vista a pesar de que este casi se centra en nuestra Summer, si esa Summer Zoey a la cual quiza exagere en llamarle asi, pero en verdad me parecio un personaje odioso en una excelente comedia romantica eso ni dudarlo

      Como un ser basado en las recompensas, en la caceria en el amor, a mi tambien la Summer me destrozo un mi corazon macho, asi que usted sabe que es un simple sarcasmo y pequeña broma a esa la cabrona esa jajajajaja

      Me ha dado una brillante idea para un top, asi que espero pronto contar con su sorpresa. Saludos estimao

      Reply
      • No se retracte mi Fett, Summer es eso que usted dijo y mas!!! lo que es increible es la manera en como lograron que aun los hombres simpatizaramos con la mama de todas las zorras del cine, con esa mujer que nacio para que la odiaramos y al mismo tiempo la amaramos.

        Reply
        • Disculpe la demora estimado, este cazarrecompensas estaba de vaciones. Jajaja no me retractare, es que con esa Summer todos tenemos una relacion amor y odio, por sincera pero tambien por zorra jajajaja como usted mismo lo dice

          Saludos estimado

          Reply
  • Jajaja Ya veo por donde va, buena esa idea, la esperaré con ansias, y si, creo que esta mujer nos destrozó a algunos, saludos Fett

    Reply
  • A este wey lo he visto en entrevistas y es un hígado con facciones. Un verdadero babotas… Cómo llegan a tener cierta “fama”? Inexplicable

    Reply
  • Luis Palacios (PHD) August 27, 2013 @ 1:02 pm

    He tenido la desgracia de verlo en 2 films solamente y lo odié a niveles “Adam Sandler”

    Me gustaría la cabeza de Eva Mendes!!

    Un saludo mi estimado.

    Reply
  • No se hubiera molestado en poner todo eso mi querido caza recompensas, que iluso hombre se quiere divorciar de Katy hermosa Perry?

    Este hombre es un verdadero imbécil.

    Reply
    • Nadie querida, imaginese con esas dos razones importantes de Perry quien quisiera divorciarse alguna vez de ellas, no cabe duda que este demente es un imbecil XD
      Compartimos gusto jajaja
      Saludos querida

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*