Ceviche gigante de tiburón en Tráiler de Megalodón

Quién hubiera creído hace unos años cuando The Asylum irrumpió en el mundo cinematográfico, que dicha compañía productora tendría un éxito inusitado gracias a películas de bajo presupuesto reflejado en efectos computarizados de tres pesos, elencos integrados por actores y actrices de tercera o caídos en desgracia y guiones escasos de originalidad que los llevaran a ser demandados en más de una ocasión por plagio, situación que al parecer los sigue teniendo sin cuidado, ejemplo de ello son el reciente estreno de Operation Dunkirk y Tomb Invader (Sí, leyó bien, no es Tomb Raider).

Sin dudarlo, el producto más redituable y conocido de The Asylum es la franquicia responsable de generar un culto al cine de tiburones, me refiero por supuesto a Sharknado y sus respectivas secuelas ¡Ya van en la quinta! Por si fuera poco, agreguen una extensa lista de títulos relacionados con escualos a los que ya solo les falta bailar ¡Hey! Si hacen la versión tiburonera de La La Land fue idea mía.

Lo más insólito es que ahora Warner Pictures es quien les copia la fórmula; así es querido lector, haga de cuenta que el restaurant carísimo de su preferencia, se percata de que la doña de las quesadillas (de queso) que se pone con un comal en la esquina, les está comiendo el mandado invirtiendo menos capital y por tanto deciden competirle con el mismo menú. Después de ésta analogía culinaria les compartimos el tráiler de Megalodón, aventura sub-acuática sobre un buzo enfrentado a un gigantesco tiburón que se traga cuánto barco y vacacionista encuentra a su paso, lo de siempre pues.

Protagonizan Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose, otros ilustres desconocidos y un tiburonsote bajo la dirección de Jon Turteltaub. Se estrena en agosto.

Etiquetas:  

Acerca del autor

Flaco Cachubi     blogcinefantastico.blogspot.mx/

Amante del séptimo arte desde que tiene memoria o lo que es lo mismo desde que vio Superman. Sus géneros favoritos son el horror, la fantasía y la ciencia ficción. Ferviente admirador de Hitchcock y asiduo lector de Stephen King. El cine de luchadores, su máximo placer culposo. Se describe a sí mismo como un ser viviente que cultiva su mente, para ser un cadáver muy culto.


2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*