El papi de la semana: Bradley Cooper

Junio, la noche de San Juan con todo y su hoguera, se acercan, el verano está por comenzar, toca purificarse, terminar ciclos y comenzar nuevas andanzas, así lo marca el calendario. Se vienen las graduaciones, las fiestas, pero quizá la más importante es la que en nuestro país dedicamos a nuestros adorados progenitores y reyes del hogar, los papás. En Cinescopia sabemos de la importancia de esta figura pilar de nuestras existencias y por eso, durante todo este mes, cada semana, sus seguras servidoras Kim Tobías y Cat Movie Lee, estaremos haciendo los honores a esos seres que son o están (o ambas cosas) hechos unos papis. Porque también aplaudimos, admiramos y agradecemos la belleza masculina, para todas nuestras lectoras y uno que otro caballero, iniciamos pues con el papi que inaugura honrosamente esta bonita sección. Mr. Bradley Cooper.

bradley-cooper.2

Frente amplia, cabellera dorada por el sol, sonrisa irresistible, ojos de mar y un color de piel ligeramente tostado, Bradley Charles Cooper es una verdadera delicia para el sano y non sano esparcimiento de la vista, las travesuras de la mente y las fantasías de muchas féminas (entre las cuales me incluyo) que, ante la presencia de este Adonis, no podemos hacer otra cosa que suspirar al contemplar su anatomía, mojarnos los labios y reconocer que aunque a veces no lo parezca, dios existe y recuerda cómo esculpir humanos bellos.

bradley-cooper-Häagen-Dazs

Este portento de atributos nacido en Filadelfia, Pensilvania, tuvo su primera gran oportunidad en la conocida serie de Sex and the city por allá de 1999 en un capítulo donde apareció como uno de los amantes fugaces de su protagonista Sarah Jessica Parker para posteriormente debutar en la gran pantalla con la película Wet Hot American Summer en 2001, un churro veraniego que pasó sin pena ni gloria pero que dio tablas y un escaparate para darse a conocer; luego de un periodo en donde las cosas parecían complicársele y reducir su hermosa presencia a unos cuantos cameos en algunas series norteamericanas, continuó, perseveró y logró ser tomado en cuenta para películas como  Wedding Crashers (2005) y Failure to Launch (2006).

used-2013-10-16-bradley-cooper-alkhall-celebriety-01

Tras su participación en la fallida serie de Fox Kitchen Confidential y un periodo en el que Bradley se dedicó al mundo del teatro logrando algunas buenas críticas y participando con actores de la talla de Julia Roberts, los éxitos y el reconocimiento comenzaron a llegarle. En 2009 protagonizó junto a Ben Affleck He´s Just Not Than Into You, una comedia romántica en donde interpretó al major amigo de Affleck y amante de Scarlett Johansson. Pero sin duda, el papel que cambió su vida, fue el que interpretó en The Hangover, esa “joyita” que conocimos como: ¿Qué pasó ayer? Donde interpreta al mejor amigo de un novio fiestero cuya despedida de soltero termina con un tremendo resacón en Las Vegas en el cual, por supuesto, nuestro galán participa.

20664824

Evidentemente y con el currículum que lo respalda (sin albur) no estamos precisamente frente a un actor que se caracterice precisamente por su desempeño brillante ni una gran capacidad. Eso o que salvo la honrosa excepción que tiene por su participación en la recién multipremiada American Hustle donde interpreta al agente del FBI Richie DiMaso, no ha sabido elegir bien sus papeles, que lo pongan a prueba y lo saquen un poco de ese pedestal de niño bonito de Hollywood.

bradley-cooper7

Sea como sea, Bradley Cooper es harina de otro costal, harina de la que solo los pastelitos más exquisitos se hacen. Un excelente ejemplo de papi y le pretexto ideal para celebrar este mes.

Ahora, mientras miro una de sus fotografías en donde parece estarme sonriendo, pienso que nada es casualidad y que nuestros actos están concatenados, no por algo, la figura del mes de junio antiguamente, era representada por la figura de un joven desnudo que señalaba con el dedo un reloj solar para dar a entender que el sol empezaba a bajar y tenía en la mano una antorcha encendida como símbolo de los calores de la estación.

 

Etiquetas:  

Acerca del autor

Cat Movie Lee    


3 Comments

  • Cat , yo quisiera ver tu confesionario. Cual es la pelicula que a la mayoria le gusta pero tu no soportas???

    Saludos

    Reply
    • Mi querido Bedub:
      Tengo yo muchos pecados, y si hablamos de cine no es la excepción… podría contestar a tu pregunta por poner un ejemplo muy claro de algo que ha sido plenamente alabado y que yo sigo odiando con todo mi corazón… “El señor de los anillos”
      Si quieres verme rechinar los dientes, provocarme urticaria o simplemente hacerme enojar, allí tienes el arma perfecta.
      Saludos hasta Colombia, querido, y disfruta un buen café por mí.
      Miauu…

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*