El Rey Lagarto canta el trailer de Kingsman: The Secret Service, lo nuevo de Vaughn
Por si ustedes no lo saben mis estimados, su cazarrecompensas preferido además de ser un ferviente cinéfilo es también un adulador de Jim Morrison y The Doors, razón suficiente para que este trailer captara toda mi atención al ser musicalizado y montado bajo las partituras de Five to One, pista que cierra aquel mítico tercer material discográfico de la agrupación bajo el nombre de Waiting for the Sun.
Pero esto es un blog de cine, así que pasemos a analizar de que se trata esta nueva cinta de espías jóvenes al puro estilo del clásico James Bond pero bajo la estética y el peculiar estilo de la dupla Vaughn – Millar, responsables de la grata Kick-Ass del 2010. La historia no suena nada mal y con el puro humor inglés y la promesa de violencia del bicéfalo creativo se posiciona como al menos una producción comercial digna de seguirle la pista – Una sociedad secreta de espías recluta a un joven delicuente, mientras que paralelamente surge una amenaza global provocada por un retorcido genio informático -. Recordemos que Matthew Vaughn acabó por abandonar la franquicia X-Men después de First Class (Que gracias a los Dioses fue retomada por Singer) por la producción e invitación de Millar para adaptar la novela gráfica de su autoría.
Pasemos al avance
Aunque el protagonista del relato es un completo desconocido de nombre Taron Egerton, el reparto veterano sustenta la inversión y el beneficio de la duda, pues desfila pura crema y nata inglesa – americana representada por Colin Firth, Mark Strong, Michael Caine y Samuel L. Jackson ¿Razones suficientes? El avance es trepidante, Five to One es gloriosa, los chingadazos y el humor británico asegurados… quizá, estaremos al pendiente
1 Comment