La Mami de la semana: Monica Belluci
Buenas tardes mis estimados y estimadas, me ha tocado el turno de hablar de aquella mujer que me hace suspirar cada vez que escucho su nombre, que me hace perder el miedio a decir cosas tan peligrosas como: “Mira nomas ese par de… ojotes” frente a mi esposa, sin temor a quedar inconsciente por provocar la furia de los dioses. Pues para mi no hay actriz, diva y musa más bella, sensual y carnalmente voluptuosa que la conocida Monica Belluci.
Nacida el 30 de septiembre de 1964 en Citta di Castello, Perugia (Italia) Monica Bellucci inició su larga y productiva carrera como actriz en el año 1990 después de trabajar como cotizada modelo, profesión que inició mientras estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad local. Pero más tarde abandonaría la carrera de leyes a finales de los años 80 para dedicarse de lleno al mundo de la moda, trasladándose a la ciudad de Milán y posteriormente a París y Nueva York.
Su debut de sio con “Vita coi figli” (1990), título realizado por el Director Dino Risi; luego de esta cinta, la actriz oriunda de Perugia consiguiría aparecer en su primera producción estadounidense interpretando a la novia de Drácula en la película de terror de Francis Ford Coppola, “Drácula de Bram Stoker” (1992). En 1996 cuando filmaba la película “The Apartment” conocería a quien se volvería su pareja sentimental y después su esposo, el conocido actor francés Vincent Casell. Vendrían más películas que explotarían su sensualidad y cualidades histriónicas pero yo no llegaría a posar mis ojos en ella hasta “Pacto de Lobos” (una cochinada que disfruto ampliamente) y como dirían por ahí, quedé prendado de la chica.
Para esto, su fama ya se había consolidado con la cinta de Madalena (2000) pero la actuación que causaría una gran conmoción en el mundo del celuloide sería la de aquella violenta, gráfica y traumatizante escena de “Irreversible” donde la bella donna es brutalmente golpeada y abusada sexualmente, y el director Gaspar Noé logra retratar el impacto transgresor de este vil acto (que sólo los humanos y pocas especies animales pueden llegar a perpretar) con una crueldad tan real que dejaría una huella imborrable en el mundo del cine. Esta escena no la vería hasta casi cumplir los 30 años y realmente me desgarra mis neuronas ver a mi musa sufrir semejante destino.
Pero la cinta que me haría fantasear hormonosamente con este dulce regalo del cielo sería con las malas secuencias de Matrix, donde encarna a un supuesto programa llamado Persephone quien les ayuda a continuar con su misión de liberar a la humanidad del control de la Matrix.
¿Pero que tiene esta mujer que otras no? Mejor dicho que no tiene, capaz de actuar películas sentimentaloides como Tears of the Sun y a la vez darnos papeles sensuales como el de Madalena, también entrega papeles desagarradores como el mencionado en Irreversible y papeles dramáticos como The Passion of the Christ sin caer en la lágrima fácil.
Ahora que si pasamos al apartado físico dejando sus atributos actorales, la dama es una verdadera bomba pecaminosa que hace suspirar hasta al monje más recatado del budismo, con una candentes curvas llenas de lujuria y una voluptuosidad que pecaminosa, hacen de esta italiana un verdadero deleite para los amantes de la belleza femenina. Pero su mayor virtud y que le admiro aun más es esa clase y elegancia con la que explota su belleza, sin descontar que conforme pasan los años mejor se ve, como si tuviese un pacto diabólico.
Su versatilidad le permite verse bien cuando se presenta muy arreglada y formal, pero también puede verla con un atuendo sencillo y algo despeinada y sigue elevando las palpitaciones de nuestros débiles y tontos corazones. No importa si viste el trapo más jodido, esta mujer lo convierte en seda al usarlo.
Pero en ella no todo es curvas de campeonato y un voluptuoso busto noqueador; es esa mirada llena de vida y atrevimiento, sus enormes ojos nos permiten que esta mujer es mucho más de lo que ella muestra y que decir de las hoscas facciones de su rostro, ya que lejos de poseer un rostro angular y delicado, ella posee uno fuerte y redondo que encaja perfectamente con sus labios carnosos, sus grandes ojos y esos pómulos que la distinguen de otras actrices.
Podría llenar hojas y hojas hablando de todo lo que veo en esta sublime y elegante actriz y no llenaría; por eso mejor aquí le paro y de paso les convido estas imágenes para que deleiten sus pupilas con semejante mujer latina, que demuestra que no debes un raquítico palo para ser todo una sensual mujer. ¡Hasta la próxima!
5 Comments
La Belleza Total!!!!
Bueno, al menos puedes apreciar la belleza de una mujer XD
La perfección hecha mujer, la Diosa de Diosas, le juro fidelidad eterna. Sólo una observación, la cinta se llama “Malena”, y al verla sentí envidia de los chamacos pubertos que fantaseaban con semejante mujer.
Saludos!!
No, no puedes jurarle nada porque ya se lo juré yo! fuchi! fuera! yo la fantasee primero 😉
Gracias por comentar!