La “Mami” de la semana: Scarlett Johansson.
Definitivamente el mundo debería estar agradecido con el país de Dinamarca no solo por su cine, sino también por procrear uno de los mayores bombones femeninos de la historia cinematográfica ¡Si! Scarlett Johansson es la mami de la semana y del mes y del año y de todo tiempo.
Neoyorquina nacida en 1984 y de descendencia danesa, esta preciosura rubia aparte de estar como esta la condenada, se ha convertido en una de las mejores actrices del medio de Hollywood. Ella como pez en el agua puede actuar en churros abominables de Michael Bay (The Island), pasar por la autoría de Sofia Coppola (Lost in Translation), y también terminar bajo la excentricidad de Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona).
Scarlett desde chiquita se ha dedicado ala actuación, y sus estudios en el Professional’s Children School y en el prestigioso Lee Strasberg Theathre Institute la avalan. También es cuestión de genes, pues su abuelo Ejner Johansson fue guionista y director.
La ex esposa del mequetrefe de Ryan Reynolds aparte de ser una bella actriz rubia y talentosa, también le hace a la cantada, pues la mami ya lleva dos discos donde se desempeña en el género Jazz; sus discos, uno en el 2008 y 2009, muestran que también la voz la tiene hermosa ¡Tanto! Que el mismo Tom Waits tuvo la oportunidad de producirle su par de materiales discográficos.
Scarlett apareció por primera vez en la pantalla grande con solo 10 añitos en la nefasta North (1994), pero sin duda su primer papel de importancia fue para 1998 con The Horse Whiperer. Para 2001 en Ghost World ya empezaría a dar señales de su muy buen talento (y figura), e innegablemente enamoró a todos (incluido Bill Murray) en Lost in Translation (2003), película multi galardonada en la que a pesar de desempeñar un emotivo y gran papel, Scarlett fue ninguneada en varias premiaciones, incluido El Oscar.
La que primero se mostró como una niña tierna e inocente, para 2005 mostraría su otra faceta, y definitivamente todos nosotros debemos venerar a Woody Allen y a Match Point, pues nunca esta preciosura se había visto tan sexy en pantalla. El también neoyorquino desde ese film se ha engatusado como todos nosotros con su belleza, contando ya 4 participaciones con el excéntrico realizador. Scarlett también ha trabajado a las órdenes de Christopher Nolan, los hermanos Coen y la ya mencionada Sofia Coppola.
Ganadora de un BAFTA (Lost in Translation) y un TFCA en Toronto (Ghost World), la ya nominada también a 4 Globos de Oro cuenta en su currículo con 37 títulos a la temprana edad de 27 años. Pero sobre todo cuenta con un cuerpazo y un vestido rojo que será recordado por muchos muchos años:
Y le sigue gustando el rojo. Aquí se demuestra con todo y el atascado de Bradley Cooper:
Scarlett Ingrid Johansson
Su mejor actuación: Lost in Translation.
Su peor actuación: The Island.
Su mejor escote: The Spirit
Su más candente escena: Match Point
Enflacó para: Iron Man 2
La veremos próximamente en: Under the Skin y The Avengers
Scarlett Johansson es la ¡Mami de la semana!
6 Comments
Lo unico que no le perdono es ser la ex de Ryan Reynolds.
Talentosa, sexy y con unos ojazos!
Buen post 🙂
Dios nos agarre confesados!!
Valgame el señor de los anillos
Que bonito es lo bonito verdad estimados XD