Leyendas del Cine: Heath Ledger

Un distintivo de su generación, desde su primera etapa se podía notar que el australiano no era un convencional adolescente llegado a Hollywood. Entre su habilidad como jugador de ajedrez, sus dotes de bailarín y su gran admiración por Gene Kelly; el peculiar rubio se abriría paso a través de la comedia romántica, el western y el drama siempre sobresaliendo a pesar de algunas veces soportar inadecuados guiones. Para principios del nuevo milenio, tanto la crítica como la prensa lo llamaban “la gran estrella del mañana”, pero lamentablemente, a pesar de que dicha profecía nunca llegaría a consumarse, el brillante joven actor dejó el suficiente testimonio para lograr ser una…

Un día como hoy nace Heath Ledger, aquel vaquero de la montaña, ese fugitivo bandolero, el novio que toda chica quería tener en 1999, el inolvidable némesis de Batman y hasta un joven Bob Dylan, una Leyenda del Cine.

Editorial

Etiquetas:  

Acerca del autor

Kim Tobias   @kimm_tobias  

Enamorada del cine clásico y los guiones astutos. También odio los finales felices... ["La estimulación visual es la razón del cine. De otra manera podríamos simplemente apagar las luces y llamarlo radio" R.A.]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*