Momentos De Terror Que Te Jodieron La Infancia: The Wind Blows

damien-omen1

Nuevamente en mi afán de ver buen cine de terror me llevó a encontrarme con la posibilidad del nacimiento del hijo de Satanás que vendría a gobernar el mundo y con él la destrucción total de la raza humana. La esposa del embajador de los Estados Unidos en Inglaterra está dando a luz, el médico le dice al marido que desafortunadamente el niño no sobrevivió pero que tenía la opción de adoptar inmediatamente a un infante cuya madre murió, resignado él acepta sin contarle a su mujer, quien lo criará como hijo propio.

04_Bishops Park_London, England

En la medida que crece extraños sucesos empiezan a ocurrir alrededor, no hay explicación lógica para lo que está sucediendo. Una serie de eventos sin relación terminan siendo un complejo y oscuro laberinto para encontrar la verdad. De las tantas excelentes escenas que tiene el film me quedo con una en particular, el momento favorito tiene la soledad de un parque como escenario, el sacerdote conoce la historia del niño y se la hace saber al embajador. Habló demasiado, una ventisca tormentosa lo empuja, algo lo persigue, una iglesia puede darle cobijo pero sus puertas no abren, un rayo cae en la cúpula del santuario y suelta un asta de metal que termina por empalar al cura.

Qué fantástica escena, la composición de la misma con todos los elementos necesarios para mostrar un horror que no podemos ver pero que ahí está, la extraordinaria música de Jerry Goldsmith ayuda en la creación de la atmosfera y que nos llevará a un final insospechado.

 

Etiquetas:  

Acerca del autor

Cinescopia   @Cinescopia   cinescopia.com

Equipo editorial de Cinescopia.


1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*