Qué ver y qué no ver en Netflix

Ya es viernes y Netflix lo sabe, bienvenido de nuevo a ésta su humilde sección para quedarse en casa encuerado hasta el cuello, el ventilador al máximo y unas heladas bien frías. Si usted como la mayoría, ya tiene su reparto de utilidades destinado a pagar deudas, o peor aún, si no le dieron nada. Quedarse en casa, será su mejor opción.

Así que sin más, empecemos a destripar lo bueno y lo malo. Acompáñeme.

La mala

Estoy a punto de darme por vencida cuando busco películas de suspense o de espanto, siempre termino defraudada o en el mejor de los casos, riéndome. Pero Hangman me dio mucho coraje y eso no se lo perdono.

Imagen relacionada

La elegimos por cortita y para ver más cosas, pero aun así, nos robó a mi compañero de cama y a mí. Imagínese, la típica familia súper linda gringa en su casota hermosa, viven felices, pero no se han dado cuenta que en su ático, vive un hombre que está obsesionado con destruir su felicidad. ¿Y luego? Pues lo demás son minutos perdidos. Porque si lo que quería era matarlos, pues desde el principio lo podía haber hecho, pero en vez de eso, hace laaarga como la quincena su agonía. ¿Y sabe qué es lo peor? Que ni siquiera se sabe cuál fue la causa por la que este hombre-ente, quiera hacerle daño a estos pobres güeros.

De veras, la trama no tiene ningún sentido. No la vea por amor a dios o aquello en lo que usted crea.

La buena

Joe Coccker es una leyenda, de esas grandotes, inolvidables e insustituibles de la música de todos los tiempos y mucho más que Whit a Little Help With My Friends y en el documental Joe Cocker Mad Dog With Soul, queda más que demostrado.

Imagen relacionada

1 hora y 45 de pura cosa interesante. Desde los inicios del cantante, su fantástica presentación en Woodstock, su serio problema con el alcohol, sus subes y bajas. No sabe qué cosa tan bien hecha, tan entrañable y tan bien contada. Porque si bien el documental ahonda en la vida del cantante, tampoco se mete en donde no debe, y eso se agradece.

Imágenes inédita de sus conciertos, entrevistas con su esposa, músicos consagrados y otra gente que se topó con Cocker, son los que nos van contando todo con mucha sabrosura.

Créame, vale mucho la pena.

Nos leemos la siguiente semana.

Etiquetas:  

Acerca del autor

Cat Movie Lee    


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*