Spider-Man: Un Nuevo Universo. Imperdible.
La nueva película de Spiderman es una experiencia totalmente nueva, a pesar de ser la historia de origen de Miles Morales en su trama más básica, la misma película sabe que hemos visto esto más de tres veces en pantalla los últimos años y lo aborda de una manera totalmente fresca.
La reciente nominación a los Globos de Oro y la confirmación de la secuela son otros indicadores que lo confirman:
¿Es la mejor película animada en muchos años? Sí
¿Es la mejor película de superhéroes? Definitivamente está en el top.
Sin entrar en spoilers, Miles Morales es mordido por una araña radioactiva y un desaliñado Spiderman se convierte en su mentor. Más tarde entran otros superhéroes arácnidos de distintas realidades alternas, en un despliegue de efectos especiales tan increíble, pulido y hermoso que Sony está buscando patentar las técnicas de animación que fueron usadas. Es un espectáculo que definitivamente deben disfrutar en la pantalla de cine más grande que encuentren.
Todos los personajes brillan en algún momento y el protagonista aprende de ellos, es cómica de manera natural sin sentirse como un festín de bromas, además que el casting de voces es notable; tenemos a Spider-Woman con la voz de Hailee Steinfeld, Spider-Man Noir es Nicolas Cage, Jake Johnson como el Spider-Man “tradicional” y Liev Schreiber como Kingpin, entre muchos otros.
La película se estrena el 25 de Diciembre y les aseguro que es la mejor película que podrán disfrutar en esas fechas. Si les preocupa que en inglés los más pequeños no la disfruten por igual sepan que en la función a la que tuve oportunidad de asistir habia niños y jovenes de todas las edades que salieron radiantes de emoción.
Directores: Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr., Rodney Rothman
Escritores: Phil Lord, Rodney Rothman
Basada en: Personaje “Miles Morales” de Marvel Comics.
Duración: 1h 57m
Presupuesto: $90 mdd