Trailer de La Marca del Demonio, un churro marca Diablo
En la tradición de Vacaciones de terror con Pedrito Fernández y Resortes, llega a la pantalla grande una producción que por el amor de Dios, debió ser enviada directamente al averno o a los infiernos televisivos del canal De Película. Se trata de La marca del demonio, un intento de cinta de horror que se nutre (aunque luce bastante desnutrido) de todos los clichés del género habidos y por haber, al tiempo que se fusila escenas de El exorcista y El exorcista 2: El hereje, toma prestado el Necronomicón para deshojarlo cual si fuera una libreta Scribe al final del semestre y, recurre al portazo, ventanazo, madrazo y todo lo que termine en “azo” con el fin de asustar; aunque se nota a leguas que espanta más, ver de cuánto llegó ahora el recibo de la luz.
Dirigida por Diego Cohen y escrita por Ruben Escalante, La marca del demonio cuenta la historia del padre Tomás, un sacerdote español muy sácale punta para los exorcismos, que ha viajado por el mundo liberando a gente poseída por el chamuco. Acompañado por su aprendiz, valedor y seguro servidor Karl, el padre Tomasín llegará a México para librar otra batalla contra Satanás con la misión de salvar el alma de Reagan, perdón, quise decir de Camila la hija mayor de una familia.
Actúan aguantándose la risa, Eduardo Noriega (¿Qué diablos hace aquí? Literal), Lumi Cavazos, Arantza Ruiz, Eivaut Rischen, Laura de Ita y Omar Fierro, entre otros.
Se estrena el 29 de noviembre.
9 Comments
Debí haber leído esta crítica antes de ir a verla. Ni modo, malgasté tiempo y dinero.
Y mire que era un comentario basado unicamente en el trailer, bien decía el Divo de Juárez “Lo que se ve no se juzga”. Saludos
ES UNA DE LAS PEORES PELICULAS EN LA HISTORIA DEL CINE MEXICANO, CREO ESTA MEJOR CEMENTERIO DEL TERROR , ES INCREIBLE QUE HAYAN HECHO SIN UN GUIION BIEN HECHO NI SECUENCIA, LA GENTE SE SALIA DEL CINE
Se los dijimos y aún así insistieron en tirar su dinero a la basura, en el pecado llevaron la penitencia. Saludos
Cómo tomar en serio la crítica de alguien con el nombre de Flaco Cachubi, que hace referencia de las únicas películas que conoce del cine mexicano, con tono irónico y burlón????
Esta por demás el garigoleo y tecnisismo pobretón parecido al de un pseudo estudiante de cine que aprendió todo en línea, mama y escupe sin recelo el séptimo arte.
Un sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de leerme y, tras el entripado, compartir su comentario. Celebro la diferencia de opiniones, misma que enriquece el debate. El mundo sería muy aburrido si todos pensaramos igual ¿No cree? Saludos. PD. Le juro que soy menos irónico cuando la película en cuestión lo amerita.
Que mierda de pelicula ojala la sancionen oh algo por el estilo no se como pueden dejar que pongan peliculas asi en el cine
¿Así de plano? Aunque sea dele la amnistía, ya ve que luego de pilón se enojan.
Hasta el mismísimo Lovecraft se moriría de tristeza. El contexto de su obra ni de lejos se asoma al contexto absurdo de esa película.