Jude Law es Dom Hemingway y tú no, en su Trailer oficial Red Band
Jude Law me revienta las bolas. Fuera de sus participaciones en A.I., The Talented of Mr. Ripley (Por la que fue nominado a un Oscar) y la su más reciente interpretación de Watson en Sherlock Holmes, el histrión británico me parece nefasto y bastante hermético en su manera de actuar. Aún así y a pesar de su obvia mediocridad, Law se las ha ingeniado para sostenerse como segundón en muchas producciones bajo las ordenes de cineastas del prestigio de Scorsese, Wright, Soderbergh o Gillian, pero desde hace 3 años no había podido nuevamente protagonizar otro film (El ultimo fue la asquerosa bazofia de Repo Men).
Bueno, al parecer Law por fin será objeto de aplausos, pues aquellos que ya tuvieron la oportunidad de ver Dom Hemingway en el Festival de Toronto coinciden que el papel de un ex convicto hostil, sucio y detestable experto en el saqueo de cajas fuertes es hasta la fecha el mejor trabajo de su carrera al sacrificar no solo su aspecto físico, sino también por la hábil y carismática personalidad que imprime al personaje en esta comedia del director Richard Shepard, del cual habíamos ya escuchado The Matador (2005) siendo lo mas relevante de su filmografía.
Veámos el trailer red band de esta nueva cinta a estrenarse en salas comerciales el 4 de abril del 2014
¡Así es! Después de 12 años Dom Hemingway vendrá a reclamar lo que por derecho criminal es suyo. Acompañan a Law el mexicano Demián Bichir, el veterano Richard E. Grant y la novata Emilia Clarke, un reparto de talla internacional sin duda. Veamos si por primera ocasión Jude puede quitarme la percepción que tengo de él: un actor bastante mezquino, fanfarrón, plano e insoportable, por el momento el avance promete que así será.
6 Comments
¿No te pareció excelente su papel en Alfie?
El problema con Alfie (No me malentienda, de hecho aprecio mucho este film gracias a las mujeres inmiscuidas) es que Law es Law, no actua no le parece estimado?
Tiene un angel ese film, no se lo niego pero creo que cae mas en nuestros gustos culpables Saludos estimado!