Las 5 Mejores Películas de Sydney Sweeney
Catalogar a Sydney Sweeney solo como “hermosa” es un error garrafal. Buena para los deportes desde chiquita, Sydney descubriría su pasión por la actuación al acudir a una audición que le permitió actuar de extra en algunos comerciales, y fue a partir de ese momento que, elaborando un plan que incluía una proyección a 5 años, armó una presentación para convencer a su padre que la dejara seguir su sueño, el de convertirse en una actriz.
OBVIAMENTE la perfección de su belleza ayudó, por lo que Sydney Sweeney comenzaría a aparecer en variados comerciales y campañas, mientras hacía sus pininos en la televisión, apareciendo por aquí y por allá en uno o dos capítulos de muchas series y/o como extra en algunas películas. Le costaría trabajo y esfuerzo ¡nada de nepotismo! pues aparte de ser visualmente ¡INMEJORABLE! comenzaría a demostrar cierto talento en algunas fugaces apariciones, como en “Mentes Criminales” o “Greys Anatomy”, hasta que 9 años después, y ya con 21 años, su rostro comenzaría a volverse parte de la cultura televisiva gracias a sus buenas participaciones en “Sharp Objects” y “The Handmaid’s Tale”.
Pero el año clave para Sydney Sweeney definitivamente sería el 2019, en el cual Quentin Tarantino le daba la bienvenida oficial al cine con “Once Upon a Time in Hollywood”, mientras que en la televisión vendrían sus dos mejores papeles hasta ahora de su carrera en la forma de “Euphoria” y “The White Lottus”, con nominaciones al Emmy incluidas. De aquí en delante, Sydney Sweeney no solo sería catalogada como una especie de “Henry Cavill femenino”, con memes, comunicados, demasiadas fotos y sus propias declaraciones (como aquella legendaria “no tengo la culpa de tener tetas grandiosas”) que aluden a su hermosura y perfección estética, sino que también y a diferencia de muchas otras “modelitos”, Sweeney ha demostrado ser una actriz muy eficiente, esperando por aquel proyecto o director que sepa encausar y un talento innegable, aún muy arraigado y sin desarrollar del todo
También ya productora (se encargó ella misma de hacerse su película “Immaculate”, en la que da la más relevante actuación de su carrera hasta ahora), Sydney Sweeney ya cuenta con 54 créditos en su haber, y prontamente la veremos en el nuevo proyecto de Ron Howard, Eden, que acaba de presentarse en el marco del Festival de Toronto (desgraciadamente con medianas críticas).
Por cierto, les mentí, pues Sydney Sweeney no tiene ni 5 películas y sus actuaciones hasta el momento no pasan de los decente dentro de la pantalla grande, pero ella es tan perfecta que no podíamos desaprovechar la oportunidad de hacer un Top de apreciación, en espera de que en algunos años esta columna si se vaya llenando de títulos, pues al fin y al cabo, Sydney Sweeney es mucho más que una cara hermosa, bella, perfecta y tallada por los Dioses. Mirenla
¿Verdad que si?
2 Comments
Foto que veo de Sydney foto que le doy like, tremendo pajero soy. Pero cabe destacar que además de hermosa tiene mucha actitud, es lo que podría haber sido Megan Fox, que no mostró ni un pezón, y luego se fue a pique porque es un desastre de actriz y encima 0 carisma.
Darle un post asi es como ensalzar Madame Web solo porque esta chica pudo llenar bien unas mallas de Spider Woman… nada mas…