Momentos Favoritos del Cine: Magic Mike

Después de uno de esos días en que me agarró el tráfico de medio día,  agobiada por el calor, se venció el recibo de la luz y no baje ni un kilo en la dieta, llegué a mi casa, puse  Netflix y me topé con “Magic Mike”, película que no había visto y con la que pensé que podía ser bueno desconectar el cerebro y relajarme un rato a ver que tal y ¡OH, DIOS MIO! ¿QUÉ ES ESO? ¿PORQUÉ NO LA HABÍA VISTO ANTES?

Trata sobre un club de estríper masculino en Tampa liderado por “Dallas”, un tipo ya entrado en los cuarenta interpretado por un Matthew McConaughey bastante  bien trabajado en el gimnasio y bueno para bailar. La estrella del show es “Mike”, que no es otro que el mismísimo Channing Tatum (¡DIOS SANTO! ¡QUE BUEEENO PARA  BAILAR! ¡QUE SEXY!). Pues la historia va de que Mike conoce a “Adam”(Alex Pattyfer), un chavo de 19 años que lo que tiene de bueno y guapo lo tiene  de pobre, entonces lo ayuda a entrar al club.

Los demás strippers son Joe Manganiello “Big Dick Richie” (novio, o esposo, de la cada vez más envidiada por mí, Sofía Vergara… ¡o sea! Además de ser bellísima tiene ese novio que es un cuero ¡No hay justicia divina!), Matt Boomer “Ken”, apodo que le queda ¡perfecto!, Adam Rodríguez “Tito”, el toque latino y Kevin Nash “Tarzán” el toque Oldie.

La película es malísima (nunca entendí bien que pasó, ni de que se trató), pero entre toda la parafernalia que se mudan a Miami (o algo así), sale un maravilloso número musical donde se quitan la ropa y ya se me olvidó a que iban. Después Mike se enamora de la hermana del amigo y sale otro número musical donde sale vestido de trabajador de la construcción y se me volvió a olvidar que había empezado un romance.

Con muy buenos los números musicales, chicas, para recordar momentos favoritos esta es de una de esas películas para ver cuando anda uno estresada, depresiva, y es que no hay “depre” que aguante un buen baile de estos cueros.

Etiquetas:  

Acerca del autor

Cinescopia   @Cinescopia   cinescopia.com

Equipo editorial de Cinescopia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*