Trailer de Bloodshot, como Robocop, pero con nanotecnología
Nacido en 1992 en Valiant Comics, he aquí a nueva adquisición del cine de superhéroes llamada Bloodshot, que básicamente es como “Robocop”, pero con nanotecnología re generativa, como si fuera Robocop y Terminator juntos, pero no el de Arnold, sino el de Robert Patrick, el T-1000 ¡Ah no, ese era mercurio! Mejor dicho como la de la 3 que nadie recuerda ¡O esperen! Como Robocop pero como Wolverine pero con tecnología y no con poderes mutantes.
En medio de una marejada de declaraciones donde Francis Ford Coppola y Martin Scorsese le han tundido con todo a las películas de “supers” (siendo Francis y Martin en algo han de tener la razón ¿verdad?), Sony se atreve a contraatacar con un nuevo trailer que luce peculiarmente violento, pero en realidad sin nada nuevo que aportar y con un Vin Diesel que parece un Toretto o un XXX pero siendo un Robocop más avanzado. Aunque el tono cómico parece someterla desde ahora a ser una “cinta más”, al menos en la parte estética y efectista pudiera funcionar para los fans de la sangre y la acción ¡Digo! Si ya se tragaron Gemini Man ¿Qué puede ser peor?
Dirigida por Dave Wilson, que recientemente participó en los cortos – capítulos para Netflix de Love, Death and Robots, el reparto se complementa con Sam Heughan, Guy Pearce y Eiza González. Bloodshoot se convierte en uno de los primeros blockbusters para el 2020, siendo su estreno el día 21 de febrero.