Trailer de The Courier, espionaje inglés con Benedict Cumberbacht
Primero llamada “Ironbark” y luego The Courier, esta producción tiene un atraso comercial de poco más de un año desde su estreno en el Festival de Sundance del 2020, donde recibió de medianas a buenas críticas.
Dirigida por el veterano pero nada constante, Dominic Cooke (su mayor logro ha sido la mini serie La Corona Vacía), el interés de esta cinta de espionaje y drama es que se basa en una historia real que transcurre durante la Guerra Fría, donde el ingeniero Greville Wynne se infiltró como espía en el MI6, cuando la crisis de los misiles cubanos estalla las alarmas en los Estados Unidos. El ingeniero convertido en espía comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos.
La otra cuestión de interés es el protagónico de Benedict Cumberbacht, en un papel que parece hecho a su medida:
A etsrenarse para mediados de mayo, el reparto se complementa con los nombres estelares de Rachel Brosnahan y Jessey Buckely
2 Comments
Ese momento en que te das cuenta que Cumberbatch ya parece John Hurt.. a lo mejor y si hacen un remake de Harry Potter cuando llegue a los 70s, ya lo veremos vendiendo varitas…
Jajajaja todo un master casting uted estimado