James Gandolfini aún vive en el nuevo trailer de The Drop
Estimados cinéfilos y lectores, no crean que andamos de huevones, solo que mientras estamos preparando algunas entradas especiales y rankings pendientes (Que no pueden tomarse a la ligera y necesitan mucha investigación), el mundo del cine este día primero de mes no ha dado nada relevante de que hablar, siendo lo más destacable la bendición de Chris Evans a la nueva antorcha humana, las bromas del April’s Fool (Que digamos que aquí en suelo latino no aplican) y la confirmación del mismo Evans en su semi retiro como actor para convertirse en director, para solo cumplir su contrato como el Capitán América hacía con Mickey Mouse ¡Imagínense entonces que mezquindad de día!
Como ustedes bien saben aquí en Cinescopia, su recinto favorito de cine, preferimos la calidad que la cantidad, lo confirmado y lo interesante sobre los rumores y chismes, y finalmente los avances que valen la pena por sobre muchas burdas presentaciones. Así que hasta final del día (Y mientras su servidor se encuentra preparando un top bastante divertido y especial), me he encontrado con el tráiler de The Drop, un interesante y simplista thriller de corte criminal que resulta ser la última aparición del ya difunto James Gandolfini.
The Drop es dirigida por el debutante Michael R. Roskam, el cual es patrocinado por el guionista Dennis Lehane, que a su vez se adapta a sí mismo un cuento corto de su autoría que trata sobre un pobre diablo que se ve inmiscuido en un juego de la mafia sn deberlo ni quererlo. Lehane es conocido ya en la industria por los libretos de Shutter Island, Mystic River y Gone Baby Gone, tres cintas de muy buen ver que nos dejan claro el estilo y ambientación del film.
Para estrenarse el 19 de septiembre, valdría la pena darle una oportunidad a este film no solo por el morbo de ver como James Gandolfini se despide con un personaje que guarda ciertas similitudes con los matices del personaje que lo lanzó a la fama en la serie The Sopranos, sino también para ver en un entremés al próximo Mad Max de Tom Hardy y finalmente a una Noomi Rapace que parece ya se me encasilló en este tipo de papales femeninos victimas de rebote en thrillers criminales.
¡Saludos y buenas noches! No se despeguen de Cinescopia
1 Comment