Las Mejores Defensas del Cine: Flaquitos pero Corriosos (2 de 4)
Las Chicas solo quieren Divertirse y las de Cinescopia no se quedan atrás. Continuamos con el derroche de hormona que iniciamos la semana pasada donde nos hemos sublevado y tomado el control, a ratos, de este barco, para publicar sin temores y sin pudor nuestros placeres culposos de los cuerpos que nos mantienen despiertas y pegadas a las pantallas. Porque perdóneme usted pero si los caballeros se mantienen pegados a las pantallas viendo las curvas de las actrices, una como mujer también puede hacerlo. Y como en gustos se rompen géneros y como bien decía mi mamá que los huesos le dan sabor al caldo, es que le presento mis gustos… Y no, no son culposos… son tentadores, son sexys, son … corriosos.
No solo de pan vive el hombre y no solo de mega músculos disfrutamos las mujeres, he aquí que a mí me atraen más los hombres elegantes, delgados y con cuerpos esculpidos. Soy de la idea de que si abrazas a alguien es mejor que lo abarques bien y que mejores ejemplos que los que le traigo a continuación.
Rain
Uno de los coreanos más hot en la actualidad. Por si usted no lo sabe es toda una super estrella en su natal Corea del Sur. Ha hecho de todo modela, canta, baila y por supuesto actúa. Su trabajo es más conocido en Europa y Asia donde sus conciertos tienen llenos totales y sus doramas (telenovelas asiáticas) son de las más populares que hay. Usualmente yo diría que el susodicho está más bien promedio… Pero hay que agradecerle a los Wachowski el entrenamiento que se le dió para la película Ninja Assassin, que a casi nadie le gustó; pero seamos honestos, estamos celebrando cuerpos bellos, que importa en este caso si la película fué mala o no, si nos gusta su música o no, si cerró las olimpiadas de Beijin junto a Jackie Chan o si fue celebrado en Berlín; échele un vistazo a la foto de abajo y dígame si ese abdomen no invita al abrazo.
Lo último que supimos de él fue que hizo una película (The Prince) junto a Bruce Willis el año pasado y que creemos que ha de ser un bodrio en el que también actúa Jason Patrick y John Cusack. Esperemos que pronto lo volvamos a ver en el cine occidental y en algún personaje que tenga una buena actuación o de perdido termine quitándose la camisa y nos muestre su excelente lavadero porque hoy por hoy estamos celebrando los bellos cuerpos.
Byung-Hun Lee
Donde los asiáticos no se destacan es en los cuerpos musculosos pues sus estándares estéticos son distintos a los occidentales pero este actor está más dentro de los gustos occidentales pues su cuerpo trabajado, sin llegar a estar demasiado llamativo, le ha ganado un par de trabajos en el cine Hollywoodense. Desgraciadamente Hollywood es el padre de los estereotipos y si ven ojos rasgados tiene que saber artes marciales.
No es que nos quejemos pues lo hemos disfrutado en las 2 entregas de G.I. Joe (bastante malitas por cierto) así como en la segunda parte de esa película de espías ruquitos junto a Bruce Willis (RED) y este mismo 2015 como el T-1000 en Terminator: Genisys. Por suerte su trabajo en Corea está fuera de estereotipos populacheros y allá lo podemos ver tanto en dramas como en comedias y en una gran variedad de papeles. Actualmente se encuentra filmando la nueva adaptación del western Los 7 Magníficos que llenará las pantallas en 2016 de bellos galanes sudados montados a caballo y con pistola a la cintura.. uufff yo ya estoy que se me cuecen las habas por ver eso.
Bruce Willis
Probablemente dirá usted que estamos hablando de los cueritos del caldo… Pero le recuerdo a usted que los cueritos le dan sabor al menudo y el Señor Willis si bien jamás ha demostrado tener talento, si ha demostrado tener un carisma que lo ha posicionado como uno de los actores más queridos de Hollywood. En sus años mozos, y probablemente por siempre, será recordado por su personaje del detective John McLane con sus comentarios sarcásticos y su humor ácido que tanto amamos. Pero no podemos negar que a sus más de 60 años el señor es un ejemplo de que los vinos con la edad son más sabrosos. Sigue teniendo ese no se qué que para que le digo pero deje me echo agua fría. Posee esa galanura que no necesita de encuerarse para destilar hombre por todos los poros… de esa galanura que les consigue esposa 30 años más joven.
De su trabajo no hay más que decir, lo conocemos todo, desde sus inicios cuando tenía cabello y era el galanzazo de Moonlight, pasando por Duro de Matar y luego Armageddon, Pulp Fiction, El Sexto Sentido, Los Indestructibles y RED… Tenemos más de 30 años viéndolo saltar de un lado a otro, es tiempo que nos regale una buena actuación… pero sino, con seguir viendo esa media sonrisa coquetona nos conformaremos… Pobre Demi Moore, todos los guapos se le van.
Tom Hiddleston
Mire la foto de abajo y dígame si es necesario decir algo más sobre este precioso británico.
Poseedor de la más bella sonrisa de todo el medio, si de tooodo el medio. Es el pelirrojo más famoso de la actualidad, tal vez solo igualado por su compatriota Benedict Cumberbatch.
El flaquito más corrioso, y del cuero que salen más correas, ese es mi Tom. Su cuerpo no será tan escultural como el de otros actores pero no se engañe, que mucho músculo no significa talento. Aunque talento tampoco significa saber elegir películas. Pero a este bello hombre de encantadora sonrisa, largos y torneados brazos, abdomen de lavadero que invita a tallarlo, se le perdona todo.
De este lado del Atlántico lo conocimos primero como Loki en la película de Thor y de ahí en adelante su trabajo se ha desarrollado más en Hollywood, pero sin dejar del todo su amada y natal tierra inglesa. Debemos agradecer a Kenneth Branagh el haberlo traído por estas tierras pues fué él quien lo pidió expresamente cuando dirigió la primera entrega de Thor. Aunado a eso, su mayor pasión es interpretar a Shakespeare y si no lo han escuchado recitar sus sonetos entonces se han perdido de uno de los mayores placeres que el oído les puede ofrecer. Es un verdadero deleite. No me juzgue loca, escúchelo con esa sexy voz que tiene recitando poesía y luego hablamos de placeres.
Muy pronto lo veremos encarnando a Hank Williams en la cinta I Saw the Light para la que él mismo toca la guitarra e interpreta las canciones. Actualmente se encuentra grabando Kong: La Isla Calavera donde al parecer nos contarán los orígenes de King Kong. Si bien sus elecciones han sido citas taquilleras de superhéroes, en las demás no corre con la misma suerte pues, aunque guapo, en Crimson Peak su actuación fué regular y a la cinta no le fue muy bien. Personalmente espero seguirlo viendo, sean o no buenas sus películas, es de esos actores que una desea ir viendo como envejecen y siguen alegrándonos el ojo. Y este hombre, seguro nos dará mucho de que hablar y soñar si se me permite decirlo.
Tom Hardy
Si, lo se, no es tan flaquito. Pero podría serlo. Este es el típico actor que se transforma cada que el personaje lo requiere, lo mismo puede ser un vagabundo desnutrido que un villano musculoso en cuestión de meses. Su físico es de esos que aunque de tamaño pequeño te invita a explorarlo, pero cuidadito y no te haya dado permiso de acercarte porque le sale lo bravo. Este guapo británico tampoco está peleado con el talento, es además de actor, director, escritor y productor. Tiene su propia compañía de teatro y seguramente su batalla más dura ha sido contra el abuso de las drogas y el alcohol que lo han llevado incluso a acabar con su matrimonio. Pero por suerte para nosotras ha sabido resurgir cual Ave Fénix para inundar nuestras pantallas con esos bellos músculos que cuándo están fuera de forma lo convierten en un tipo esbelto de facciones algo toscas pero que no deja de ser guapo.
Su talento ha quedado plasmado en este lado del charco desde que Christopher Nolan lo llamó para Inception, posteriormente como el villano Bane en Dark Knight Rises y más recientemente este año como protagonista en Mad Max. Anteriormente a lo que le conocemos en Hollywood hizo de todo en su natal Inglaterra pero el rol que a mi me encanta es en la película de Guy Ritchie RocknRolla como Handsome Bob bailando abrazado a Gerard Butler. Es muy divertido.
Este año aún nos falta verlo en la última película de Alejandro González Iñárritu nominada a los Globos de Oro The Revenant, pero después de eso, quien sabe, este adonis británico seguramente nos sorprenderá con algún rol que nos haga amarlo u odiarlo pero que seguramente no nos pasará desapercibido.
Ahí tiene, no me diga que los huesitos no son ricos porque entonces le diré que le falta sabor a su caldo. ¡Hasta la próxima!