Momentos De Terror Que Te Jodieron La Infancia: Brackets

poltergeist_2_04

Recuerdo que estábamos jugando bolos, a pesar de mi corta edad me llevaron y había un televisor empotrado pasando Poltergeist 2, había evitado ver esa película por la escena del momento favorito. Porque si no estoy mal salía en los trailers que constantemente pasaban en la televisión nacional, gracias a la buena acogida que tuvo la primera de la serie y me parecía aterradora, el hecho de llevar brackets ya sentías cierta repulsión.

 

poltergeist-ii-the-other-side-creepy-preacher-henry-kane-julian-beck-poltergeist-curse-cancer

Una innecesaria segunda parte puesto que la primera tenía una explicación lógica y creíble a lo sucedido; lo que ocurre es que la familia a pesar de haber dejado la casa poseída, aún se siente perseguida por el malévolo espíritu y con la ayuda de un chaman intentaran deshacerse por fin del malvado ente. Como decía, el momento favorito se suscita en la comodidad del hogar; en el que todos los niños tienen que ir a lavarse los dientes antes de ir a dormir, todo normal hasta que la puerta se cierra de un gran golpe y los frenos de sus dientes empiezan a tomar vida, incluso amenazando con electrocutar a la familia.

Apenas atiné a tocar mis frenos después de ver esa escena y una noche sin dormir, un precio demasiado alto para una película sin ninguna trascendencia, a pesar de ello logra unas escenas de horror muy bien logradas pero que perfectamente se pueden ver por youtube y obviar el resto de la película.

Etiquetas:  

Acerca del autor

Cinescopia   @Cinescopia   cinescopia.com

Equipo editorial de Cinescopia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*